Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Abelardo ya tiene a su nuevo Ibai

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En rueda de prensa el técnico del Alavés indicó que han encontrado al jugador más parecido a Ibai que podían y ese jugador es Inui, el recién fichaje cedido por el Betis hasta final de temporada.

En la rueda de prensa dijo textualmente:

Taka es un jugador que, salvando las distancias, es lo más parecido a lo que nos podía dar Ibai. Un jugador que físicamente no es como Ibai, porque es más delgado, pero sí que es cierto que nos da esa verticalidad, es pausa y esa posesión de balón y continuidad en le juego. Además se maneja por los dos lados. Hoy hemos optado en diferentes fases del partido que Taka y Jony se intencambiaran la posición, incluso a pierna cambiada. Ha jugado Jony la mayor parte del primer tiempo en banda derecha y Taka en la izquierda y eso hace que el defensa rival no sepa si fijar a uno u otro. No cabe duda que todavía le falta un pelín físicamente, pero hoy me ha sorprendido porque quería cambiarle antes pero estaba trabajando bien tanto en ataque como en defensa.

Recomendación fantasy

Como bien ha dicho Abelardo, Inui viene a desempeñar el gran vacío que ha dejado Ibai, que era uno de los jugadores más importantes de la plantilla, por lo que el japonés viene a desempeñar un rol importante y por tanto será titular en este Alavés.

Recomendamos su fichaje, más al precio que tiene 2.140.000€ en Comunio. El jugador ya demostró la temporada pasada en el Eibar que es un jugador que aporta mucho el ataque, logrando incluso 5 goles con el equipo armero.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA