Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sorpresas de la Jornada 22 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
05 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Esta vigésima segunda jornada de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Enric Gallego

El delantero procedente del Extremadura, marcó su primer gol en la primera división española a sus 32 años. Enric Gallego fue el que inaguró la goleada que el Huesca logró ante el Valladolid. Un gol que le aporta confianza y permite al Huesca seguir sonñando con la idea de la salvación, pese a la dificultad de la actual clasificación. Un jugador totalmente recomendable para nuestros equipos.

Gameiro

El delantero francés no marcaba en liga desde el 24 de Noviembre contra el Rayo Vallecano, esta jornada consiguió su ansiado tanto. Un gol que permitió al Valencia colocarse por delante del marcador ante el Barcelona. Poco le duró la alegria ya que un encontronazo con Piqué unos minutos después de haber marcado lo obligaron a ser sustituído.

Iborra

Primer gol de Iborra con la camiseta del Villarreal, su tanto acercaba al submarino amarillo a los tres puntos. frente al Espanyol, pero fue en cuestión de dos jugadas que el conjunto perico le dió la vuelta al marcador. Pese a ello, y la irregularidad del juego del Villarreal, Iborra fue uno de los jugadores sorpresa de esta jornada 22.

Rubén Peña

El centrocampista del Eibar marcó su primer gol esta temporada. Rubén Peña inició lo que sería una goleada de 3-0 que consiguió el eibar frente al Girona. No suele ser un jugador con mucha llegada, pero siempre que lo hace saca algo positivo de ello. Su juego regular y sus goles esporádicos hacen que se convierta en un jugador bastante recomendable.

Mariano

El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, volvió a los terrenos de juego después de semanas de inactividad. Su último gol había sido en la fase de grupos de la Champions League. Esta jornada regresaba a la convocatoria y viendo el mes que le espera al conjunto merengue, Solari decidió dar descanso a Benzemá y permitir a Mariano jugar 15 minutos. Tiempo mas que suficiente para que el delantero transformara su tanto en el tiempo de descuento.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA