Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Enric Gallego a un paso de fichar por el Espanyol

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Según fuentes cercanas a comuniate.com, el jugador catalán estaría ultimando su fichaje por el Espanyol y se hará oficial en los próximos días. El pichichi de la Liga 123 estaba en la agenda de varios equipos españoles y extranjeros, pero finalmente ha elegido al Espanyol por las razones que te detallamos a continuación.

El jugador, de 32 años, nació en Bon Pastor (Barcelona), por lo que tiene muchos vínculos familiares y personales que lo unen al Espanyol, entre ellas una gran amistad con uno de los pesos pesados de la plantilla, ya lo declaró hace unos días lo siguiente en una entrevista:

Sería cumplir un sueño. Todo futbolista de Segunda sueña con jugar en Primera. Puede ser que algunos se fijen en mi edad, pero cada año me encuentro mejor.

Sergio García es un amigo de toda la vida y siempre que puedo lo veo. Tuvieron un gran inicio, estuvieron cerca de ponerse líderes. Comparado con el año pasado, se ve al equipo con una idea de juego, saben lo que quieren jugando con el balón desde atrás, juegan muy bien. Pero los últimos partidos no están como querían. A ver si el parón navideño va bien para reponer fuerzas.

Hace pocas semanas, en el partido que disputó el Espanyol contra el Sevilla, Gallego fue a presencia el encuentro y Sergio García le regaló su camiseta a su hijo, indicando que es un jugador Top de la liga y de la historia del Espanyol y que sería un placer poder jugar a su lado.

En caso de confirmarse la noticia, sería un refuerzo de lujo para el equipo perico, que juntaría en la parte ofensiva a dos auténticos depredadores del área, como son Borja Iglesias y Enric Gallego, por cierto dos jugadores de perfil físico muy parecido.

El precio de la operación rondaría los dos millones y medio de euros, esto sería el principal escollo para el Espanyol, en cambio otros equipos interesados como Huesca y Rayo Vallecano no pondrían reparos a la cifra del traspaso.

Actualización

Como decíamos el precio del traspaso ha hecho imposible la operación para el equipo catalán y parece ser que el Huesca se ha llevado el gato al agua y confirmará el fichaje en las próximas horas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
11 ENE 2023 @comuniate_com