Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pablo Machín exige un delantero este invierno

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
05 ENE 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

Tras la salida de Luis Muriel con destino Serie A, el técnico soriano es consciente de la necesidad del equipo en buscar un recambio, aunque el cafetero no ha contado con minutos en liga, si que ha servido como recambio en UEL y Copa del Rey. Y es que se avecinan los meses más duros y trascendentales de la temporada, con una plantilla muy justa luchando en tres competiciones. El propio Pablo Machín, comentó lo siguiente en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid;

“Hemos tenido una salida, cuanto menos hay que hacer un cambio de cromos. Aunque solo sea por número necesitamos jugadores”

 

MUNIR EL HADDADI

Según informa Helena Condis en Cope, Munir El Haddadi llegará la próxima temporada a Nervión a coste cero. El contrato del delantero del FC Barcelona expira en junio de 2019, la entidad culé ha ofrecido la renovación con un sueldo neto de 3 millones de euros por temporada, propuesta rechazada por el jugador de origen marroquí que ya se habría comprometido con el Sevilla.

Recordemos que Munir ya rindió a gran nivel en su etapa en Vitoria, siendo en clave fantasy un delantero de clase media aceptable, anotando 10 goles y 6 asistencias.

ALVARO MORATA

La dirreción deportiva sevillista con Joaquín Caparros a la cabeza, sueña con la idea de incorporar al delantero del Chelsea. La operación es muy complicada, y realmente las posibilidades de que el delantero madrileño recale en las filas de Pablo Machín son bajas. Pero desde Nervión se trabaja día y noche para seducir al jugador, eso sí a Morata y a su entorno le seduce la idea de volver a España y luchar con el Sevilla por lograr el pase a Champions. El principal escollo para la operación es Maurizio Sarri, a pesar que el exmadridista apenas cuenta con minutos en Londres, el técnico italiano no le abrirá la puerta hasta que no cuente con un sustituto. Por tanto, el Chelsea ve a Morata con moneda de cambio, según apuntan medios italianos esa moneda de cambio podría ser Gonzalo Higuain. Otro escollo importante es el económico, el Chelsea no se despendrerá a cualquier precio de un jugador por el que pagó casi 70 millones de euros. Las opciones del Sevilla pasa por repetir la estrategia llevada a cabo con André Silva, cesión + opción de compra a final de temporada.

Trascendental la reunión del próximo lunes entre Juanma López, agente del jugador, y Marina Granovskaia, responsable en materia de fichajes y salidas del Chelsea.

STEVAN JOVETIC

Probablemente el fichaje que más ilusiona a la afición, y es que el jugador montenegrino dejo muy buenos goles y puntos en nuestros fantasy´s. El máximo goleador de montenegro apenas ha disputado 4 partidos de la Ligue 1 en la presente temporada, y es que el delantero no ha vuelto a ser el mismo desde que salio de Nervión.

ABC Sevilla ha podido entrevistar a Michael Emenalo, director deportivo del Mónaco, que ante las preguntas sobre la posible salida del montenegrino ha respondido lo siguiente, pivotando la pregunta y viendo con buen ojos una cesión hasta final de temporada con opción de compra;

"Nosotros no queremos que Jovetic se vaya. Eso es lo primero que me gustaría transmitir. Es un futbolista que ha tenido algunos problemas, pero estamos convencidos de que su calidad se terminará viendo en nuestro equipo. No queremos cederlo. Y así lo hemos transmitido. Otra cosa es una posible venta. Se puede valorar. ¿Una cesión con compra obligatoria en junio? Se valora, claro. Pero también entendemos que hay otras vías para llegar a un acuerdo"

En conclusión será una ventana de fichajes agitada, recordamos el interés del conjunto de Nervión por hacerse con un central de garantías, en los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de Eric Bailly, central del United con experiencia en la liga española. Sin duda Pablo Machín espera refuerzos, al igual que todos los managers fantasy de aquellas comunidades en las que ya esta todo el pescado vendido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA