Última hora sobre la lesión de Giménez

El central del Atlético tuvo que ser sustituido por unos problemas musculares que, al parecer, no son graves.

LA LESIÓN DE GIMÉNEZ NO ES GRAVE Y PODRÁ ESTAR ANTE OSASUNA
El único inconveniente de la victoria del Atlético frente al Barcelona fue la lesión de Giménez, quien tuvo que abandonar el campo en el minuto 52. El central uruguayo se retiró con molestias musculares y cojeando, lo que hacía temer una lesión seria que podría mantenerle alejado del campo durante un tiempo. Sin embargo, no será así.
En el Atlético hay optimismo respecto a Giménez. El defensor uruguayo no sufre una lesión grave y podría estar disponible para los partidos del equipo rojiblanco tras las vacaciones de Navidad. El equipo del Cholo juega el 4 de enero en Copa contra el Marbella. En este encuentro podrían participar los jugadores con menos minutos.
El primer compromiso liguero será contra Osasuna el 12 de enero. En principio, todo indica que el defensor podrá estar disponible para ese encuentro. Giménez es un jugador clave esta temporada. Su principal problema siempre han sido las lesiones musculares, pero en esta campaña le han respetado y ha tenido continuidad, lo que se refleja en un buen rendimiento.
El Atlético se va de vacaciones con buenas noticias también en cuanto a lesiones, ya que Simeone tenía a todos disponibles para el partido contra el Barcelona. Giménez se lesionó, pero no es grave.
Partidos de la JORNADA
























