Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcos Llorente se gana al madridismo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

A tenido que lesionarse el brasileño Casemiro, para que el joven madrileño haya tenido un poco de continuidad y en pocas semanas se ha ganado a todo el madridismo.

Llorente comenzó en el Fútbol Rayo Majadahonda, pero rápidamente ficho por las categorías inferiores del Real Madrid, donde ya destacaba como organizador de juego.

Su buen hacer en el terreno de juego le llevaron a hacer la pretemporada con el primer equipo en el año 2014, con tan sólo 19 años.

En la temporada 2016-17 fue cedido al Alavés dónde hizo un temporadón, siendo uno de los mejores jugadores fantasy del año, lo que hizo que volviese al club madridista la siguiente temporada. En dicha temporada, con Zidane, tuvo muy pocas oportunidades, jugando sólo 13 partidos y estando en un tercer plano en el equipo.

En la presente temporada cuando tenía todas las papeletas para salir cedido, la marcha de Kovacic hizo que se quedase y hasta que no se lesionó Casemiro, no ha tenido la continuidad y confianza necesaria para saber lo que realmente sabe hacer, jugar como los ángeles.

Llorente es un joven con sangre futbolera, es nieto de Gento y tanto su padre como tío fueron conocidos deportivas. Es un fanático de su físico, de la alimentación sana y del deporte.

Hoy por hoy es toda una incognita que pasará con el jugador madridista ahora que está recuperado Casemiro, pero parece que no será fácil quitar a Llorente ahora mismo del equipo a pesar de todos los galones que pueda tener el jugador brasileño, ya que Llorente a base de trabajo, humildad y fútbol se ha sabido ganar a la exigente afición merengue.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA