Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jorge Molina. Un viejo rockero tira del Getafe

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
19 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

A comienzos de la temporada, predecíamos que, ante el overbooking en la delantera del Getafe, Jorge Molina sería el hombre que recibiría más descanso. Una vez más Bordalás dijo que nos equivocábamos. Lo ha jugado casi todo y ya suma 5 tantos en su cuenta particular.

Jorge Molina no conoce de edades. A sus 36 años, el delantero alicantino, ha jugado de titular en 13 de los 16 partidos que llevamos de temporada. Ha anotado ya 5 goles, la mayor parte de ellos clave para que su equipo puntuara. Se podría decir que está viviendo una segunda juventud. Rompiendo cualquier predicción, Jorge Molina es el hombre que está tirando del carro goleador del Getafe, le siguen Ángel y Mata con tres tantos cada uno, en lo que va de liga. 

La razón de su titularidad tiene nombre, Bordalás. Pese a las dos incorporaciones a la delantera, como fueron Jaime Mata y Sergi Guardiola, ninguno de ellos se asemeja a las características de juego que demanda el entrenador para esa posición. Al Bordalás le encanta contar siempre con un delantero "ariete" que baje los balones y fije a los centrales, de ahí que Molina encaje perfectamente dentro del esquema azulón.Esto también nos lleva a pensar que el nivel ofensivo de Ángel ha bajado. Si bien, la temporada pasada era el delantero canario quien tiraba del carro goleador, esta campaña no está pasando por su mejor momento de cara a puerta. 

En cuanto al ámbito Fantasy, ha sido toda una sorpresa. Al comienzo de temporada rondaba los 800.000 de valor de mercado, actualmente se acerca a los 5 millones. Con una puntuación media de 6.3, se convierte en un jugador a tener en cuenta en nuestros equipos Fantasy.

Toda una revelación la de Jorge Molina, al que parece que la edad no le pasa factura.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA