Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Novedades con el estado de Juan Cruz

Sesión de entrenamiento de Osasuna de esta mañana de jueves.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
07 NOV 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Osasuna
Osasuna
Estadio El Sadar

JUAN CRUZ SIGUE SIN ENTRENAR CON EL GRUPO Y PASA A SER DUDA PARA VISITAR AL REAL MADRID

32
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Juan CruzJuan Cruz
410.000€-10.000€-
J16
4
J15
4
J14
2
J13
-
J12

SpainDF
00

El Club Atlético Osasuna ha vuelto a trabajar en Tajonar para proseguir con la puesta a punto de cara al partido que el sábado disputará frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (14:00 horas). La sesión ha comenzado con ejercicios de activación y rondos. Tras ello, los jugadores que actuaron como titulares en el partido de Copa del Rey han completado el entrenamiento en el interior de las instalaciones con menor exigencia física, mientras que el resto de compañeros han realizado trabajo táctico.

No ha participado con el grupo Juan Cruz, que prosigue con su proceso de recuperación del traumatismo que sufrió en el partido de Copa del Rey.

Mañana, los rojillos cerrarán la preparación con un entrenamiento que se desarrollará a puerta cerrada en Tajonar. Por la tarde, el equipo se desplazará a Madrid.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Osasuna GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Real Sociedad
1-2
FINAL
Girona
5
Atlético
2-1
FINAL
Valencia
5
Mallorca
3-1
FINAL
Elche
5
Barcelona
2-0
FINAL
Osasuna
5
Getafe
0-1
FINAL
Espanyol
5
Sevilla
4-0
FINAL
Oviedo
5
Celta
2-0
FINAL
Athletic
5
Alavés
1-2
FINAL
Real Madrid
5
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
HOY 21:00
Betis
5
APLAZADO
Levante
movistar
APLAZ.
Villarreal