Alarma Remiro y Zubeldia en la Real Sociedad y última hora de Barrenetxea
Sesión de entrenamiento de la Real Sociedad de este martes.
REMIRO Y ZUBELDIA NO ENTRENAN, BARRENE CON EL GRUPO
La Real Sociedad ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, tras el día de descanso que tuvo ayer, y lo ha hecho con la mala noticia de que Álex Remiro e Igor Zubeldia no se ejercitaron junto a sus compañeros, ambos debido a molestias en una rodilla. Por otro lado, es alentador ver que Ander Barrenetxea sí participó, ya que las molestias que lo llevaron a ser sustituido el sábado en Girona han desaparecido.
El equipo txuriurdin realizará mañana, a partir de las 10:45 horas, la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Belgrado. En ese momento se sabrá si Remiro y Zubeldia han superado sus respectivas molestias o si deben quedarse en casa. El portero tiene molestias en su rodilla izquierda tras un mal apoyo en Montilivi, mientras que el defensa las sintió después del partido.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA













