Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Malas noticias en el Barcelona con Eric García

Mundo Deportivo informa de la baja de Eric García ante el Bayern.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
21 OCT 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Barcelona
Barcelona
Camp Nou

ERIC GARCÍA SERÁ BAJA ANTE EL BAYERN Y ES DUDA PARA EL CLÁSICO

86
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Eric GarcíaEric García
6.270.000€+10.000€3
J16
6
J15
3
J14
5
J13
3
J12

SpainDF
01

Eric García, que fue baja de última hora en el día de ayer ante el Sevilla por culpa de unas molestias musculares en la zona del adductor derecho, será baja el próximo miércoles en el Barcelona-Bayern, partido correspondiente a la jornada número 3 de la Champions League. Eric iba a ser titular, pero notó unas molestias en el calentamiento y fue sustituido por Ansu Fati.

El central, ahora reconvertido en mediocentro defensivo por Hansi Flick, no está descartado para poder jugar el próximo sábado ante el Real Madrid en el Clásico del Santiago Bernabéu. Desde hoy ya está trabajando con el objetivo de poder estar.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Barcelona GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Real Sociedad
1-2
FINAL
Girona
5
Atlético
2-1
FINAL
Valencia
5
Mallorca
3-1
FINAL
Elche
5
Barcelona
2-0
FINAL
Osasuna
5
Getafe
0-1
FINAL
Espanyol
5
Sevilla
4-0
FINAL
Oviedo
5
Celta
2-0
FINAL
Athletic
5
Alavés
1-2
FINAL
Real Madrid
5
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
HOY 21:00
Betis
5
APLAZADO
Levante
movistar
APLAZ.
Villarreal