El Gurú del Fantasy de la Jornada 9
Vuelve LaLiga y con ella estas recomendaciones con cierto riesgo. Sólo para valientes.
A pesar de marcar en su debut, Vitor Roque no ha conseguido poder volver a ver puerta... Muchas ocasiones creadas y a su vez desaprovechadas en su haber, por lo que #ElGranDerbi puede que sea el momento idóneo para cambiar las tornas y volver a la senda del gol.
¿Por qué no íbamos a apostar por los dos equipos de #ElGranDerbi? En este caso, Lukebakio debe ser el encargado de generar el peligro por el lado sevillista... Quien sabe si el jugador belga consigue reivindicarse tras el penalti provocado la pasada campaña... Confiamos en él.
A sabiendas de la calidad de Jorge de Frutos, todos los managers pedimos y queremos más de él, sobre todo el la faceta goleadora o en clave de asistencias... Por lo que el partido ante uno de los equipos que están en la pugna por el descenso, puede ser una oportunidad de oro para reivindicarse.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA














