¿Preocupación por el estado de Marc Casadó?

El centrocampistas del Barcelona sufrió un fuerte golpe en el tramo final del partido

LO DE CASADÓ SE QUEDA EN UN GOLPE Y APUNTA A TITULAR EN LIGA
La imagen de Marc Casadó al final del partido, tendido en el césped con visibles signos de dolor, mientras el doctor Ricard Pruna acudía en su ayuda, justo cuando el árbitro pitaba el final, hacía temer lo peor. Y es que la serie de lesiones en este arranque de temporada —con siete jugadores en la enfermería (Gavi, Frenkie, Araújo, Olmo, Christensen, Fermín y Bernal)— no generaba precisamente un ambiente optimista. Afortunadamente, parece que esta vez no hay motivo de alarma: las primeras evaluaciones indican que se trata solo de un fuerte golpe en el tobillo, lo que en principio no le impedirá estar disponible para el partido contra el Villarreal este domingo.
La presencia de Casadó para el encuentro de LaLiga alivia un poco la situación: el técnico alemán podrá repetir prácticamente la misma alineación, especialmente considerando que contará con Eric García descansado y que no podrá disponer de Ferran Torres, quien está sancionado.
Mirando ya hacia la próxima semana, se espera el regreso de Frenkie de Jong, quien lleva más de cinco meses de baja debido a un esguince en el tobillo derecho.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















