Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aleix Vidal baja para las próximas 4 semanas

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
04 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Cuando parecía que era el momento de Aleix Vidal, tras la lesión de Jesús Navas, y los problemas físicos de Mercado, entra en escena una lesión muscular.

Aleix Vidal sufre una lesión muscular en el isquiotibial derecho, el jugador catalán estará apartado de los terrenos de juego entre 3-4 semanas aproximadamente. Esto sumado a la recuperación de Jesús Navas, al que aun le queda como mínimo 2 semanas para salir de su lesión, complican mucho las cosas para el técnico soriano.

El pasado domingo el técnico opto por el argentino Gabri Mercado en el carril izquierdo, pero no seria descabellado ver a Pablo Sarabia ocupando dicha posición, con el objetivo de buscar una profundidad por banda que Mercado no ofrece, siendo los carriles fundamentales en el juego que propone Pablo Machín.

Recomendación Fantasy

La recomendación fantasy con Aleix Vidal es vender. En cuanto a Jesús Navas seguimos recomendando mantenerlo si os lo podeis permitir, el canterano sevillista volverá pronto. Por ultimo Mercado tiene un precio bastante goloso para un titular del Sevilla, aunque esta por ver su transcendencia fantasy a largo plazo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
15 OCT 2020 @comuniate_com  1