El Gafe de Comunio. Jornada 1.

¡Bienvenidos al lado oscuro del fantasy, donde la mala suerte no solo es posible, sino que es casi un jugador más en el campo! Este artículo está dedicado a esos valientes guerreros del fantasy que, contra todo pronóstico, han tenido una jornada para olvidar. Aquí no encontrarás héroes con medallas, sino jugadores cuyas actuaciones podrían haberse mejorado significativamente... ¡con solo haberse quedado en casa!

Desde goles en propia puerta, hasta lesiones en el calentamiento, pasando por tarjetas rojas en los primeros minutos del partido, nos adentraremos en un recorrido por los momentos más desafortunados y calamitosos de la jornada. Prepárate para simpatizar, reír (¡o llorar!) y quizás sentir un poco de alivio al saber que no eres el único que ha gritado frente a la pantalla pidiendo un milagro fantasy que nunca llegó. ¡Comencemos este viaje por el infortunio con la esperanza de que la próxima jornada sea más amable con nuestros equipos!
Obviamente nuestro primer puesto tenía que ir para el defensa francés del Real Madrid. Podríamos señalar a varios jugadores en este partido, ya que había muchos ojos puestos en varios de ellos, pero el premio se va para el 23 merengue. Independientemente del resultado, que por supuesto sabe a derrota, el galo dejó una mancha muy grande en el verde, que no solo fue una falta fuera de lugar al contrario, sino también significó la expulsión y el restar en muchas alineaciones fantasy.
Otro de nuestros gafes va para la portería colchonera. Habrá gente que se lo atribuya a Witsel o a Koke, no estamos para analizar quién es más culpable de los tres, pero en el fútbol hay una máxima es: "balón que pasa por área pequeña debe ser del portero". Entre la actuación y los rumores pasados de una posible salida, algún forofo rojiblanco podría pensar que el guardameta no está centrado. Su pasada intervención no ha pasado desapercibida por los cronistas y las estadísticas y ha hecho que el portero reste en algunas plataformas fantasy.
Otro de nuestros jugadores gafados es para el central de Las Palmas, el 4 insular se ha estrenado esta jornada con un gol en propia. La acción transcurre cuando el zaguero quiere despejar un centro del equipo contrario y éste al querer cortar la jugada, intercepta el pase introduciendo el balón en propia meta. A pesar de que el equipo logró el empate, esta es una acción que condena y señala, convirtiendo con ello además en uno de los jugadores en entrar en nuestra sección.
Y el último de nuestros jugadores gafados se va para la Comunidad Valenciana. El que fuera el 9 hispalense se ha convertido ahora en el 11 blanquinegro, probablemente uno de los jugadores que ha ocupado muchas delanteras fantasy en lo que se refiere a jugadores calidad-precio, sin embargo, su rendimiento esta primera jornada no ha sido la esperada. El ariete ha sido uno de los jugadores que ha restado esta jornada y que probablemente ahora mismo esté bajando su valor de mercado.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















