Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La defensa del Real Madrid en cuadro, ¿a quién fichamos?

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
14 NOV 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Los integrantes sanos en la defensa del Real Madrid se cuentan con los dedos de una mano y muchos no sabréis que hacer con ellos en Comunio. Pues bien, si tenéis este quebradero de cabeza, a continuación os ayudamos a que la elección de a quién fichar o a quién vender, sea más fácil.

No solo los malos resultados han acompañado al Real Madrid en este principio de temporada, las continuas lesiones es algo que preocupa y mucho en el club blanco. Aunque con la llegada de Solari los resultados han comenzado a tornarse en positivo, el problema de las lesiones sobre todo en parte defensiva del equipo, sigue siendo un quebradero de cabeza para el conjunto merengue y para los managers fantasy.

A quién fichar o mantener

Marcelo

Ya recuperado de la lesión que sufrió en el Camp Nou, está entrenando con el resto del grupo y se espera que sea titular en Ipurúa en la jornada 13. Ya sabemos todos que Marcelo no está teniendo su mejor año en tareas defensivas pero que su influencia en el juego ofensivo tiene un gran peso en este equipo y eso se traduce en Sofascore a buenas puntuaciones. Por lo tanto, recomendamos fichar o seguir manteniendo al brasileño si vuestro presupuesto os lo permite, pues además su valor de mercado irá en aumento las próximas semanas. 

Carvajal

Después de un mes y medio fuera de los terrenos de juego por una lesión en el sóleo, el lateral español ya entrena con el resto del grupo para reaparecer en la próxima jornada de liga.  Recomendamos ficharlo por dos motivos, su valor de mercado cayó en picado tras conocerse la lesión pero creemos que volverá a situarse entre los defensas más caros en Comunio y sus puntuaciones serán elevadas por la influencia que tiene en ataque.

Javi Sánchez

Por su bajo valor de mercado actual os recomendamos su fichaje por simple especulación. Con las bajas de Nacho, Reguilón y Vallejo que parece no encontrarse nunca en estado óptimo esta temporada, el canterano es el tercer central del conjunto madridista ahora mismo. Visto lo visto el historial del lesiones en defensa, nunca se sabe si Solari deberá ponerlo en algún momento en liga.

A quién vender

Nacho

El central permanecerá alrededor de 2 meses de baja por una lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha. Su valor descenderá notablemente y os recomendamos venderle cuanto antes, no merece la pena mantenerlo tanto tiempo.

Reguilón

Al canterano madridista recomendamos venderlo por dos razones, por la desafortunada lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en Vigo y que le tendrá entre 3 y 4 semanas de baja, y por la vuelta a los terrenos de juego de Marcelo. Además su valor de mercado el cual había subido durante estas dos semanas, caerá en picado.

Varane

El central francés volverá antes de lo esperado después de la lesión en el aductor de su pierna derecha que provocó su sustitución durante el clásico. Su vuelta a los terrenos de juego será probablemente con la selección francesa en este parón. Por lo tanto, estaría totalmente disponible para que Solari lo alinease junto a Ramos en la próxima jornada de la Liga Santander. A pesar de ello no recomendamos su fichaje, pues la relación precio/punto de Varane no es de las mejores en Comunio. Además su valor de mercado no subirá apenas para especular con su precio.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA