Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Girona hace oficial un nuevo fichaje

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
10 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El Girona hace oficial la llegada de Gabriel Misehouy.

Girona
Municipal de Montilivi

MISEHOUY LLEGA LIBRE Y FIRMA HASTA 2028

Gabriel Misehouy, de 18 años, será jugador del Girona FC en las próximas 4 temporadas. El atacante holandés, surgido del fútbol base del Ajax de Ámsterdam, llega libre y firma contrato hasta junio de 2028. El jugador, que cuenta con doble nacionalidad a causa de su origen ghanés, ya ha pasado la revisión médica y empezará la pretemporada esta misma semana a las órdenes de Míchel Sánchez.

Gabriel Misehouy es un jugador muy ofensivo y polivalente. Puede jugar de medio centro ofensivo, mediapunta, interior o incluso de extremo. Destaca por su “dribling”, que le permite navegar por espacios reducidos y enfrentarse a los defensores con eficacia, pero también por su capacidad para filtrar pases y tener el gol como objetivo final. Ha marcado 7 tantos y ha repartido 3 asistencias en 13 partidos en su última temporada vistiendo la camiseta del Jong Ajax, que juega en la segunda división del país.

El nuevo jugador del Girona debutó como profesional a los 17 años, con el segundo equipo del Ajax, y ha sido internacional juvenil con los Países Bajos.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
12 OCT 2020 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom