Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Carlos Romero, nuevo refuerzo del Espanyol

COMUNIATE 0
Experto fantasy
HACE 5 DÍAS / 2 MINUTOS LECTURA

Espanyol no ha perdido tiempo en su misión de fortalecer la plantilla con miras a una competición exigente en Primera División. Este martes ha sido especialmente movido para el club con la confirmación de dos fichajes importantes.

Tras anunciar la llegada de Álvaro Tejero esta mañana, el club catalán ha vuelto a sorprender con la incorporación de Carlos Romero, un prometedor lateral izquierdo, cedido por el Villarreal.

Romero, que recién ha debutado en Primera con el 'Submarino Amarillo', es un jugador versátil que puede adaptarse perfectamente tanto a la posición de lateral izquierdo como a la de carrilero, un rol que ya ha desempeñado con éxito. Esta cesión por un año busca que Romero siga desarrollando su potencial y aporte frescura a la banda izquierda del Espanyol.

Una trayectoria en ascenso

La carrera de Romero ha sido ascendente desde sus inicios. Formado inicialmente en el Valencia CF, dio el salto a Torre Levante, donde impactó desde joven, llegando a debutar con el primer equipo aún en su etapa juvenil. Su excelente desempeño no pasó desapercibido para el Villarreal, que lo incorporó a su escuadra de División de Honor Juvenil. Durante la temporada 2023-2024, Carlos Romero ha sido una pieza clave tanto en el filial como en el primer equipo, participando en 30 encuentros oficiales y siendo una constante en los entrenamientos del equipo.

Con estos movimientos, el Espanyol demuestra su determinación de construir un equipo sólido desde la defensa, preparándose de manera óptima para su regreso a la élite del fútbol español. Este inicio de mercado sin fichajes previos ha sido rápidamente contrarrestado con la adquisición de dos jugadores que prometen reforzar notablemente la línea defensiva del club.

Comunicado oficial

El RCD Espanyol y el Villarreal CF han cerrado un acuerdo por la cesión de Carlos Romero (29-10-2001, Valencia), quien jugará esta temporada en el primer conjunto blanquiazul. Romero, que esta campaña ha debutado en Primera División, es un futbolista que ocupa la demarcación de lateral izquierdo o incluso puede jugar de carrilero.

Romero inició su carrera futbolística en el Valencia CF antes de dar el salto al Torre Levante con el que llegó a debutar con el primer equipo siendo juvenil. Su gran rendimiento y su juventud hicieron que el Villarreal se fijara y lo fichara para el equipo de División de Honor Juvenil. En la temporada 2023-2024, Romero ha alternado el filial con el primer equipo -ha sido un fijo en los entrenos- para disputar un total de 30 partidos oficiales.

Romero, que ha pasado la pertinente revisión médica este martes en la Clínica Corachan, será presentado la próxima semana cuando el equipo empiece la pretemporada.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Espanyol #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA