Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

¡El Espanyol hace oficial su primer fichaje!

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
09 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El Espanyol ya ha anunciado al primer fichaje de cara a la siguiente temporada.

Espanyol
RCDE Stadium

ÁLVARO TEJERO SE CONVIERTE EN NUEVO JUGADOR DEL CONJUNTO PERICO

El RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo con Álvaro Tejero (Collado Villalba (Madrid, 20-07-1996), que se ha convertido en nuevo jugador blanquiazul. Tejero, que llega libre tras finalizar el contrato con la SD Eibar, ha firmado hasta el 30 de junio de 2025 más otra opcional.

Tejero se formó en el fútbol base del Real Madrid -llegó a debutar con el primer equipo madridista con victoria en un partido de Copa del Rey e incluso disputó un partido de LALIGA-. Tras ser indiscutible en el Real Madrid-Castilla, fue cedido al Albacete Balompié, donde completó una gran temporada. Su siguiente destino fue el SD Eibar, club con el que firmó hasta el 30 de junio de 2024. Durante su etapa en el club guipuzcoano fue cedido una temporada al Real Zaragoza, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto blanco. Tejero acumula 206 partidos oficiales en el fútbol profesional en el que ha logrado 11 goles.

Tejero, que este martes ha superado la pertinente revisión médica en la Clínica Corachan, será presentado como jugador del RCD Espanyol una vez que la plantilla inicie la pretemporada.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA