Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Última hora sobre el estado de Rodrygo

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
07 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid respira aliviado tras las pruebas a Rodrygo.

Real Madrid
Santiago Bernabéu

RODRYGO NO SUFRE NINGUNA LESIÓN DE GRAVEDAD EN EL TOBILLO

0
Club de Fútbol
RodrygoRodrygo
11.590.000€+250.000€     
BrazilDL
00

Rodrygo esquiva una posible lesión de gravedad. El número diez sufrió una entrada violenta en su tobillo por parte de Nahitan Nández, quien fue expulsado tras la intervención del VAR. El jugador tuvo que solicitar el cambio ya que casi no podía caminar. Sin embargo, según ha informado AS, las primeras pruebas realizadas al madridista descartan una lesión grave. El jugador disfrutará de unos días de descanso antes de reincorporarse a la disciplina del equipo merengue en su pretemporada.

Fuentes cercanas al jugador y a la CBF indican que Rodrygo está bien físicamente, aunque anímicamente afectado tras la eliminación. El número diez tuvo que pedir el cambio a los pocos minutos de recibir la falta y observar desde el banquillo, con una bolsa de hielo, el desastre desde el punto de penalti. Rodrygo salió del Allegiant Stadium cojeando y con dificultades para caminar debido al golpe.

Unas horas después, los primeros exámenes arrojan un rayo de esperanza al jugador, aunque aún falta realizar un análisis más exhaustivo para determinar el grado de la lesión. El Real Madrid volverá a los entrenamientos el próximo 15 de julio con los 'no internacionales'. Se espera que aquellos jugadores que hayan disputado la Eurocopa o la Copa América, como Rodrygo, Vinicius, Endrick y Militão, se reincorporen de manera escalonada. En algunos casos, varios jugadores no formarán parte de la breve gira de los merengues por Estados Unidos.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
31 MAY 2023 @comuniateCom