Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Diego Llorente fichará por el Real Betis

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
07 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Real Betis y Leeds han llegado a un acuerdo por Diego Llorente a cambio de 3 millones de euros.

Betis
Benito Villamarín

DIEGO LLORENTE REFORZARÁ LA DEFENSA DEL REAL BETIS

Diego Llorente, salvo que ocurra algo extremadamente inusual, jugará en el Real Betis. El defensor madrileño, exjugador de la Real Sociedad, era el principal objetivo del club verdiblanco para reforzar la defensa. Tras varios intentos, los dirigentes béticos han logrado convencer al Leeds. Manuel Pellegrini contará con un nuevo central para iniciar la pretemporada.

A pesar de contar con otras buenas opciones, el club verdiblanco, bajo la dirección de Manuel Pellegrini, señaló a Diego Llorente como el favorito para fortalecer la defensa. Según informa Relevo, el Real Betis, después de que dos ofertas fueran rechazadas, ha conseguido finalmente convencer al Leeds. Si nada inesperado sucede, el defensor estará bajo las órdenes de Manuel Pellegrini al inicio de la preparación para la próxima temporada.

Cabe recordar que tras la salida de Chadi y Sokratis, además de la concentración de Pezzella con Argentina, Marc Bartra era el único hombre del primer equipo que podía ocupar el centro de la defensa en estos momentos.

Con esta incorporación, Pellegrini tendrá al mencionado Bartra, a Diego Llorente, y, además, a Visus y Mendy como jugadores del filial y Álex Vergaz del juvenil.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA