Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Fenerbahçe se lanza a por En-Nesyri

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El mercado de fichajes se calienta para el Sevilla FC, con su delantero estrella Youssef En-Nesyri en el centro de la atención. El club andaluz se encuentra en la necesidad de vender, y el ariete marroquí se perfila como uno de sus activos más cotizados.

0
Club de Fútbol
En-NesyriEn-Nesyri
6.500.000€-50.000€     
MoroccoDL
00

El Fenerbahçe ha puesto sobre la mesa una oferta inicial de 15 millones de euros, una cifra que queda corta para las aspiraciones del Sevilla, que espera iniciar las negociaciones a partir de los 20 millones. Sin embargo, el Fenerbahçe ha añadido un as bajo la manga: Irfan Can Kahveci, un extremo turco de 28 años que ya estuvo en el radar del Sevilla en el pasado.

El factor Kahveci

Kahveci, que ha tenido una temporada sobresaliente con 18 goles y 12 asistencias en 46 partidos, podría ser la llave para desbloquear la operación. El Fenerbahçe estaría dispuesto a incluirlo en el trato, ofreciendo 10 millones más el pase del internacional turco.

La opción de Arabia Saudí

Por su parte, En-Nesyri, que entra en su último año de contrato con el Sevilla, también tiene sobre la mesa la opción de Arabia Saudí. El aspecto económico juega a favor de esta alternativa, además de la presencia de su compatriota y ex compañero Bono en la liga saudí.

La decisión del Sevilla

El Sevilla se encuentra ahora en una posición delicada, sopesando las diferentes ofertas y considerando el valor añadido que podría aportar Kahveci al equipo. La decisión final no solo tendrá en cuenta el aspecto económico, sino también el proyecto deportivo y las preferencias del propio En-Nesyri.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA