Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Tiago Araújo, posible refuerzo para el lateral izquierdo pucelano

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Valladolid ha presentado una oferta para adquirir al talentoso lateral izquierdo en propiedad.

Valladolid
Estadio José Zorrilla

El Real Valladolid busca reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. El equipo dirigido por Ronaldo ha puesto su mira en Tiago Araújo, lateral izquierdo del Estoril, y ha presentado una oferta para ficharlo en propiedad. El contrato del jugador portugués finaliza en 2025, lo que hace viable una transferencia en esta ventana de traspasos.

Negociaciones en marcha

Las conversaciones entre el Valladolid y el Estoril por el fichaje de Tiago Araújo, un defensor de 23 años y 1,84 metros de altura, están en pleno apogeo. A pesar de que la primera oferta no fue aceptada, las negociaciones continúan con la intención de cerrar un acuerdo que rondaría el millón de euros. Araújo, formado en las categorías inferiores del Benfica, se unió al Estoril en 2022 y ha sido un pilar en la defensa durante las últimas dos temporadas.

Además de su posición natural como lateral izquierdo, Araújo destaca por su polivalencia, habiendo jugado también como extremo en ambas bandas, lo que añade un valor adicional a su posible incorporación al Valladolid.

Fichajes para reforzar la defensa

0
Club de Fútbol
CömertCömert
710.000€     
SwitzerlandDF
00

El Real Valladolid también está cerca de asegurar la cesión de Eray Cömert, del Valencia CF, con una opción de compra. Este movimiento, ya adelantado por este medio, está bien encaminado. Los vallisoletanos están dispuestos a asumir la amortización del jugador y gran parte de su salario, con diferencias mínimas que aún quedan por resolver.

La estrategia del club es clara: ofrecer a Pezzolano un equipo competitivo para el inicio de la pretemporada, abordando las carencias en defensa. Eray Cömert llegaría para cubrir la salida de César Tárrega, mientras que Tiago Araújo ocuparía el lugar de Sergio Escudero, quien no renovó su contrato.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Valladolid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA