Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Real Betis cierra la llegada de este portero

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
23 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Adrián regresará a la que fue su casa hasta 2013.

Betis
Benito Villamarín

ADRIÁN LLEGA AL REAL BETIS A LA ESPERA DE LA POSIBLE SALIDA DE RUI Y LA LLEGADA DE VALLES

El Real Betis está a punto de concretar el regreso de Adrián San Miguel, portero de 37 años que finaliza contrato con el Liverpool y llegaría como tercer guardameta.

El retorno de Adrián San Miguel al Real Betis está muy cercano. El portero de 37 años termina contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio, y aunque tiene una propuesta de renovación de «los reds» sobre la mesa, la opción de volver al Betis en esta etapa final de su carrera parece ser la que más le atrae.

Adrián San Miguel se uniría al Betis para desempeñar el mismo rol que ha tenido en el Liverpool en los últimos años: como tercer portero, veterano y asumiendo un papel más en el vestuario que en el campo. Adrián no juega un partido desde la temporada 21/22 y apenas ha disputado ocho en las últimas cuatro temporadas. A pesar de esto, el sevillano tiene la oferta de renovación sobre la mesa, lo que demuestra la gran labor que realiza en el vestuario de Anfield.

La intención del Betis sería vender a Rui Silva, asegurar el traspaso de Álvaro Valles y optar por Fran Vieites como segundo portero, con Adrián en el rol de tercer portero, uno de los veteranos de la plantilla y además ocupando una de las plazas de canteranos en la lista de Europa.

Los verdiblancos ultiman, por tanto, el regreso de Adrián, quien se marchó del Betis en el verano de 2013 al terminar contrato y con una oferta sobre la mesa del West Ham. En 2019 llegó libre al Liverpool, donde ha jugado 26 partidos y ha llenado su palmarés de títulos.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA