Revulsivos Fantasy, Comunio y Biwenger de la jornada 37
¡Penúltima jornada de liga finalizada! Solo queda un partido y esta temporada ya será historia. En la trigésima séptima jornada ya se decidió todo y en la última no habrá nada en juego. Algunos jugadores fueron revulsivos importantes y ayudaron a sus equipos a lograr sus objetivos. Este es el Top 5 de revulsivos de la jornada 37:
Vaya resultado se dio en el Wanda Metropolitano. Los de Arrasate ganaron 1-4. Muchos pensábamos que el Atleti sacaría un resultado positivo para optar a la tercera plaza, pero no fue así. Se vieron totalmente superados por un CA Osasuna que salió con muchas ganas. Uno de los protagonistas fue Aimar Oroz, que salió en el 31 por el lesionado Rubén García. Marcó el gol en un rechace, en el minuto 52, ante una débil defensa. Como el resto de sus compañeros, desempeñó un gran trabajo para sumar tres puntos más. Gran partido de los navarros y 10 puntos para el jugador de Arazuri.
Una de las pocas notas positivas para los del Cholo fue el gol de Morata. El delantero madrileño entró tras el tiempo de descanso y en el 55 anotó un tanto después de muchas jornadas sin ver portería. No marcaba desde la jornada 27. A los colchoneros les faltó intensidad y lo pagaron con un resultado adverso en el último partido en casa. El 7 rojiblanco acabó con 9 puntos.
El joven canterano del Barça saltó al verde en el minuto 62 y fue capaz de ayudar a los suyos con un gran despliegue y con un doblete. Marcó dos tantos, en el 72 y en el 75, y se le vio con confianza tras haber superado su última lesión. La calidad del canario es enorme, pero no lo ha podido demostrar durante la temporada debido a las numerosas lesiones que ha sufrido. El domingo sacó su buen hacer y su acierto de cara al gol para finalizar con 18 puntazos.
El central uruguayo salió al terreno de juego en el 62. Y se le vio concentrado y con ganas de demostrar que es un gran jugador. En el minuto 75 dio la asistencia a Pedri, para marcar el tercero de los azulgrana. Estuvo expeditivo y colaboró en una victoria que asegura el subcampeonato. Buenos minutos de Ronald Araújo que obtuvo 7 puntos.
El Celta consiguió una gran victoria en Los Cármenes para sellar la permanencia y acabar con buen sabor de boca. En una temporada muy irregular, los de Claudio Giráldez han mejorado sus prestaciones en las últimas jornadas. Uno de los jugadores destacados fue Jonathan Bamba, que salió tras el paso por vestuarios y anotó un gol en el 63 con una gran asistencia de Strand Larsen. La aportación del marfileño ha sido importante durante muchos partidos. Ha sido un jugador diferencial y, el domingo, lo volvió a demostrar. El 17 de los celestes terminó su participación con 9 puntos.
Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp