Alineaciones probables, previa y consejos fantasy del Athletic - Sevilla. Jornada 37 de LaLiga.

Os traemos la previa fantasy Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 37. Analizamos el partido que disputarán Athletic y Sevilla.

Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos nuestro recomendable, nuestra apuesta y el jugador que tiene peligro de rosco en esta jornada.
Athletic - Sevilla
Fecha del partido: 19/05-19:00
El Athletic Club recibe al Sevilla en San Mamés en lo que será el último encuentro que disputen los de Valverde en su feudo esta liga. Con los objetivos cumplidos por parte del conjunto bilbaíno, este partido servirá para rendir homenaje a Raúl García e Iker Muniain. Ambos jugadores se despedirán de la hinchada rojiblanca este fin de semana.
El míster del Athletic Club, Ernesto Valverde, volverá a poder dirigir a sus pupilos desde el banquillo tras cumplir una sanción de dos partidos por su expulsión frente al Getafe, último partido en el que lograron la victoria. Para el encuentro, el técnico extremeño recupera a Sancet y Nico Williams, ambos fueron baja frente al Celta. También estará de vuelta el lateral izquierdo Yuri Berchiche, quien cumplió sanción por acumulación de tarjetas en la jornada anterior. La baja más reseñable del equipo seguirá siendo la de Gorka Guruzeta, quien sigue convaleciente de su operación de apendicitis.
Se espera un choque lleno de sentimentalismo en el que varios jugadores se despedirán de su afición. Quién sabe si puede que sea la última posibilidad de ver a Óscar De Marcos con la camiseta del Athletic o a Alex Berenguer. Ambos jugadores siguen sin renovar con el club, al igual que su entrenador. La afición rojiblanca espera poner un gran colofón a esta temporada para el recuerdo en San Mamés.
El Sevilla viaja a San Mamés con las bajas conocidas de Soumaré, por sanción, y con las de Óliver Torres, Erik Lamela, Isaac Romero, Nemanja Gudelj y Djibril Söw por lesión. Lukebakio además en seria duda, ya que tuvo que ser sustituido en el descanso del partido contra el Cádiz debido a un pisotón que tiene toda la pinta que lo dejará sin jugar este fin de semana.
El once posible sería muy similar al de la pasada jornada, que perdió ante el Cádiz en su estadio, salvo los cambios de Jordan que sustituiría al sancionado Soumaré y Suso a Lukebakio. No tiene mucho más el bueno de Quique para esta jornada.
Partidos de la JORNADA





























