Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un Real Madrid al borde del precipicio, consigue salvar los muebles

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
04 NOV 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Un Real Madrid insipido y desquiciado frente a un Real Valladolid bien plantado sobre el campo, terminó salvando el partido y evitando una pañolada en su estadio. Con la irrupción de Vinicius en últimos instantes, la actitud cambió radicalmente y los jugadores blancos comenzaron a gustarse, lo que supuso el 1-0 y posteriormente el 2-0 definitivo.

El Real Madrid sigue sin convencer sin Lopetegui en el banquillo. Con todas las miradas puestas sobre los jugadores, a los aficionados madridistas les tocó sufrir de nuevo la sequía goleadora y el juego plano y aburrido de los suyos hasta el minuto 83. El público enmudecía con cada ocasión del equipo vallisoletano, siempre bien plantado en el campo y con las ideas muy claras y creando intermitentemente peligro sobre la portería de Courtois, sobretodo con los latigazos al larguero de Alcaráz y Toni Villa.

Los aficionados pedían un cambio que ofreciera ideas de ataque más claras, pero ese cambio en el juego no llegó con Isco y muy levemente con la entrada de Lucas Vázquez. El Bernabéu lo tenía claro, querían a Vinicius, querían ver de lo que es capaz, el equipo necesitaba desborde y el brasileño se merecía la oportunidad de demostrarlo. Tan solo 10 minutos le bastaron para sacarse de la chistera la jugada que suponía el 1-0 tras un rechace dentro del área que terminaba en el fondo de las mallas. Un gol que no solo abría la lata sino que suponía una inyección de motivación extra para hacer el segundo gol, tras una buena jugada de Karim Benzema que terminaba en penalti claro. El capitán madridista sería el encargado de  sentenciar el partido. 

 

Malas actuaciones

Isco

El malagueño no aportó lo que se esperaba con su entrada al terreno de juego en la segunda mitad. Isco debe ser capaz de revolucionar en juego con su calidad, pero no lo está haciendo.

Bale

El jugador galés no generó el peligro ni las ocasiones que se esperan de él.

Buenas actuaciones

Reguilón

Al canterano merengue no le vino grande la titularidad en el día de ayer, ni la responsabilidad de sustituir a Marcelo. Estuvo muy bien en defensa y sobresaliente en ataque, ofreciendo profundidad por banda izquierda y aportando grandes centros dentro del área.

Nacho Martínez

El lateral madrileño está cuajando la mejor temporada de su carrera y está siendo uno de los jugadores revelación de la Liga, sorprendiendo con una calidad que no se le había visto en sus anteriores clubes. El Bernabéu no asustó a Nacho que volvió a ser un puñal en su banda y estuvo sobresaliente en tareas defensivas.

Jugadores que sorprenden

Vinicius

Aunque puede ser demasiado pronto para que el brasileño forme parte del 11 titular del Real Madrid, con su entrada en el campo demostró no tener miedo con el balón en los pies.

Notas sobrevaloradas

Kroos

El jugador alemán fue el más flojo de los tres centrocampistas blancos y a pesar de ello fue el mejor puntuado con 8 puntos. 

Bale

El galés no tuvo apenas influencia en la zona de ataque madridista. Con todas las miradas puestas sobre él, como dijo Solari en rueda de prensa, el delantero sigue sin demostrar que no es el líder que quiere ser en este equipo.

Notas infravaloradas

Odriozola

El lateral cumplió y demostró que puede estar en los partidos importantes. 2 puntos creemos que es una nota demasiado baja para la incidencia que tuvo sobre el terreno de juego.

Antoñito

La nota del jugador blanquivioleta (2 puntos) es demasiado baja para influencia que tuvo en el juego, sobre todo en ataque donde generó una gran ocasión de gol para los suyos.

Alcaráz

El centrocampista catalán fue el mejor de los suyos junto a Nacho y Toni Villa, aún así Sofascore le ha dado tan solo 2 puntos. Mínimo merecía 6 puntos como sus otros dos compañeros.

 

El Real Madrid estuvo al borde del precipicio frente a un Real Valladolid con las ideas claras y demostrando porque está donde está. El conjunto madridista necesita cambios y ayer se demostró que lo de siempre no funciona. Toma nota Solari.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA