Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Aguirre sobre Raíllo, Valjent, Maffeo, Jaume Costa, Abdón Prats y el Real Madrid

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
12 ABR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Mallorca ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de esta jornada número 31.

Mallorca
Estadi de Son Moix

DERROTA COPERA

"No podemos tener mejor rival que el Real Madrid. No podemos seguir lamentándonos de lo que pudo ser y no fue, pensando en algo que ya pasó o comiéndonos la cabeza. Fue una noche cruel y dura para todos, pero ya ha quedado aparcada. Esta semana hemos trabajado bien, tratando de limpiar la cabeza. Tanto física como mentalmente. Es un bonito reto. Son ocho finales en las que cuanto antes sumemos los puntos necesarios mejor estaremos".

IMPORTANCIA DE LA LIGA

"Nos felicitan porque hay mucha gente que era su primera final. Era un premio, no para pasarlo mal. En nuestro vestuario hay muchos descensos y eso sí que es para estar jodidos. Una final de Copa es para disfrutarla... la gente será porque me conoce, pero me felicitan por el equipo. También amigos de otros equipos que me mandan mensajes por lo bien que competimos. La Copa la tomaba con un postre y ahora nos centramos en el menú principal que es la Primera división. Llevamos tres años seguidos en Primera y ojalá consigamos seguir un cuarto".

ABDÓN PRATS

128
Club de Fútbol
Abdón Prats Abdón Prats
2.400.000€ -40.000€ 2
J33
10
J32
2
J31
4
J30
5
J29

DL
1 6

"Hablo normalmente con todos y esa noche hablé con Abdón. Entendió perfectamente el por qué no pudo entrar al césped. Abdón siempre pone el equipo por encima de la individualidad. Es ejemplar, espectacular. Siempre tiene un respeto máximo y quiere mucho al equipo. Él sabe que yo cuento con él y que lo aprecio. No tengo el dato, pero creo que conmigo es con el que más ha jugado en Primera".

REAL MADRID

"En la ida nos hicieron gol de córner y en el minuto 78. Es difícil quitarles la pelota, presionarles alto y jugar de tú a tú. He tenido derrotas doloras ante el Madrid y también la posibilidad de ganarles. Habrá que estar organizados, tener personalidad con balón y no fallar la que podamos tener. En el Bernabéu tuvimos dos postes. No tendremos muchas ocasiones, pero la que tengamos habrá que meterla".

ESTADO FÍSICO

"Tengo a todos disponibles. Son un grupo ejemplar porque tuve que dejar a Nacho Vidal y Javi Llabrés fuera en la Copa y me dolió en el alma. Pero... están todos disponibles a pesar de haber sufrido muchos calambres, están todos bien, aunque debemos ir con cuidado con Maffeo, a pesar de que está bien, fuerte, con Raíllo o Valjent porque venían anteriormente de lesiones como también Mascarell o Lato. El tema de Jaume Costa tuvo un golpe en la rodilla previo a la final y hablé con él durante el partido, pero le dolía la rodilla en el golpeo con la izquierda. Hablo mucho con ellos y es lo que nos hace muy fuertes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA