Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias con Pedri ¿Cuándo regresa?

El centrocampista canario dio la sorpresa, entrenando con sus compañeros un mes después de caer lesionado.

Por JOSE A. DURáN 0
Redactor fantasy
29 MAR 2024 / 2 MIN. LECTURA

138
Club de Fútbol
Próximo Rival:
PedriPedri
20.170.000€-40.000€9
J20
10
J19
4
J18
-
J17
10
J16

SpainMD
52

La presencia de Pedri en el entrenamiento, tras su lesión en San Mamés, es una gran señal para el jugador, el entrenador Xavi, y el equipo en general. Aunque aún no está listo para jugar esta jornada, existe la posibilidad de que pueda sumar minutos de calidad ante el PSG, especialmente en el partido de vuelta antes de enfrentarse al Real Madrid.

Una lesión como la de Pedri suele mantener a un futbolista alejado de los terrenos de juego durante cuatro semanas. Dada la importancia de su recuperación, es fundamental seguir las indicaciones médicas y no apresurar su regreso. Se espera que vuelva cuando esté completamente recuperado y listo para competir sin riesgos.

Por otro lado, Xavi ha recuperado a varios internacionales para afrontar los próximos partidos, lo que refuerza la moral del equipo y genera preocupación en los rivales. La competencia por un puesto en el once titular sigue siendo intensa, especialmente en la punta izquierda del campo, donde jugadores como Fermín, Joao Félix o Raphinha buscan destacar.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Barcelona GUIA FANTASY
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Levante
teledeporte
VIE 21:00
Elche
5
Rayo Vallecano
dazn
SAB 14:00
Osasuna
5
Valencia
movistar
SAB 16:15
Espanyol
5
Sevilla
dazn
SAB 18:30
Athletic
5
Villarreal
movistar
SAB 21:00
Real Madrid
5
Atlético
movistar
DOM 14:00
Mallorca
5
Barcelona
dazn
DOM 16:15
Oviedo
5
Real Sociedad
movistar
DOM 18:30
Celta
5
Alavés
dazn
DOM 21:00
Betis
5
Girona
movistar
LUN 21:00
Getafe