Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pepe Mel sobre las bajas, Ramazani, Koné, la permanencia ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 MAR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El nuevo técnico del Almería compareció ante los medios, en rueda de prensa previa al partido que les enfrentará esta jornada a Osasuna.

Primera victoria:

«Es cierto que llevábamos mucho sin ganar y hemos tenido dos semanas de alegría, pero habríamos preferido que no hubiese parón. Además, cinco jugadores se han marchado con su Selección. Eso sí, a nivel de autoestima ha ido muy bien, Encauzamos el partido ante Osasuna con todas las expectativas».

Bajas:

«No. En la primera semana tanto Marezi como Radovanovic tenían que recuperarse y entrenaron poco, pero ya los tres últimos entrenos los han hecho sin problemas. Solo Melero con la sanción».

Vestuario:

«Han pasado dos semanas desde mi llegada y el equipo ha ganado. Ha habido jornadas de reflexión, de conocernos unos a otros y el ambiente en el vestuario no es el mismo. Tienen el convencimiento de ganar el sábado y eso es muy importante».

Exigencia en casa:

«Creo que la exigencia era ganar, da igual donde. Nadie quiere ser el peor equipo de la historia y nadie quiere entrar en los libros por eso. Cuando tienen un equipo suficientemente bueno para competir en Primera y no llegan los resultados, te tensas».

Ramazani:

«Lo único le he dicho que es lo que pensamos generalmente en el mundo del fútbol. Es un futbolista fantástico que es un alma libre en el campo, y que hay que saber sujetarlo cuando está en contra porque te hace daño. Le pedía que concentre la energía en el juego. Es lo que el chico está haciendo».

Ibrahima Koné:

«Hay que tener paciencia con él. No ha tenido una lesión normal, ha tenido una lesión muy grave. El alta médica no es todo, y tiene que estar a disposición para poder volver con sus compañeros. Trataremos recuperarlo, pero tardaremos un poco en ver al verdadero Koné».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA