Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Roger Martí ya trabaja con el grupo ¿Cuándo volverá a jugar?

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
20 MAR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero del Cádiz podría estar disponible frente el Barcelona.

Cádiz
Nuevo Mirandilla

Roger Martí se ejercita con el grupo y volverá a finales de abril

84
Club de Fútbol
Roger Roger
1.440.000€ +220.000€ ?
J33
6
J32
2
J31
-
J30
-
J29

DL
3 2

La buena noticias en el entrenamiento del Cádiz de este miércoles ha sido el regreso a la dinámica grupal de Roger Martí. Ha sido recibido con el habitual pasillo de collejas. Una muy buena noticia para el equipo, que ha perdido a Maxi Gómez para el próximo mes por una lesión muscular. Habrá que esperar alguna semana más para que puede entrar en una de las listas de Mauricio Pellegrino, pero estará disponible en el tramo final de la temporada.

El delantero cayó lesionado el pasado 17 de diciembre y desde entonces han pasado unos tres meses. El parte médico ofrecido por el club informó que: "Sufre una fractura en el peroné y afectación de los ligamentos internos del tobillo. Se está barajando la posibilidad de realizar una intervención quirúrgica para estabilizar la fractura. El periodo de baja no se estima inferior a tres meses".

Se operó el día 28 de diciembre y al poco tiempo ya estaba trabajando en solitario con los readaptadores del club y ahora ya podrá empezar a hacer ejercicios con el resto de sus compañeros. Según informa El Desmarque, podría ir convocado para el partido ante el Barcelona del próximo 13 de abril porque para el del Granada llegaría un poco forzado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA