Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las Picas Jornada 29

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
19 MAR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Una semana más, os traemos la sección del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os mostramos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

Antonio Raíllo (♠♠)

Raíllo
125
Club de FútbolRaíllo
DF
0 3
? 5 5 - 15

Volvemos a ver al bueno de Antonio en esta sección. El líder de la zaga del Mallorca completó un partidazo ante el Granada que culminó en el gol de la victoria para los suyos y que posiciona a los bermellones a ocho puntos del descenso. Gabriel Forteza acostumbra a no valorar el trabajo del central y en esta ocasión no fue diferente. Ni siquiera el gol le valió al cordobés para llevarse las tres picas, se quedó con dos.


Iago Aspas (♠♠)

Iago Aspas
225
Club de FútbolIago Aspas
DL
8 7
? 22 8 9 7

Aunque no es ningún secreto que el “Príncipe de las Bateas” no atraviesa su mejor momento de forma, la calidad del delantero, unida a su personalidad única, nunca pasan desapercibida y ante uno de sus ex equipos, el Celta le sacó buen provecho. Victoria importantísima en la que José Antonio Espina no parece valorar la importante aportación de Aspas y acaba puntuándolo con una pica. Merecía dos claramente. 


Sorloth (♠♠)

Sorloth
176
Club de FútbolSorloth
DL
5 15
? 11 4 8 2

Todo mánager fantasy que juega en puntuación por picas es consciente de lo difícil que es que un delantero puntúe bien sin marcar gol. Pese a ello, existen arietes como el del Villarreal, que aportan mucho más al equipo. El noruego se vacía en cada partido y frente al Valencia no fue menos. Acabó el encuentro con una pica que Conrado Valle pudo haber multiplicado por dos.


El robo de la jornada

Pau Cubarsí (♠♠♠)

Cubarsí
64
Club de FútbolCubarsí
DF
0 0
? 1 5 8 10

Partido soñado para todo aficionado culé en el Wanda Metropolitano. El equipo de Xavi, expulsado en la primera parte por sus continuas y repetitivas protestas, se llevó tres puntos de un estadio en el que nadie lo hacía desde enero de 2023. El jovencísimo defensa blaugrana, Pau Cubarsí, fascinó a propios y ajenos jugando un partido espectacular. Parecían tres picas claras hasta que nos acordamos de que puntuaba Patricia Cazón. Acabó con solo dos.


Menciones especiales: Mikel Merino (♠♠♠), Rüdiger(♠♠), Unai Nuñez (-), Pubill (♠♠), Jörgensen (♠♠), Baena (♠), Koundé (♠♠♠).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com 
02 MAR 2022 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom 
15 FEB 2024 Comuniate