Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mi Apuesta Fantasy Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Relevo para la Jornada 26

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 FEB 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Regresamos con la apuesta fantasy de la jornada 26, pero no una apuesta cualquiera que debe cumplir unos criterios que a continuación os detallamos.

Una vez analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, os regalo mi apuesta por un jugador que pienso que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

  • Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
  • Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta

128
Club de Fútbol
Lunin Lunin
4.730.000€ -100.000€ -
J33
5
J32
9
J31
8
J30
5
J29

PT
0 10

Esta jornada, mi elección no es un delantero, ni un centrocampista ofensivo, sino que voy a arriesgar un poco y elegir a un guardameta, que a veces son injustamente ignorados en las recomendaciones de cada jornada.  El elegido es Andriy Lunin, portero titular del Real Madrid. Esta decisión no ha sido por azar, sino que se sustenta en una serie de factores clave que auguran que el ucraniano puede puntuar bien en esta jornada, ante el Sevilla.

El Santiago Bernabéu, fortaleza del Real Madrid, es un terreno donde el equipo blanco ha demostrado una solidez defensiva impresionante. Jugar en casa no solo eleva el ánimo de los jugadores, sino que históricamente ha sido sinónimo de resultados positivos para el equipo, incluyendo la valiosa meta de mantener la portería a cero. En sistemas estadísticos como Sofascore, donde se premia la capacidad de un equipo para no recibir goles, tener a un guardameta de un equipo con esta fortaleza defensiva es crucial.

La historia de Lunin en esta temporada es digna de mención. A pesar de la feroz competencia con Kepa Arrizabalaga, cuyo fichaje por el Real Madrid generó grandes expectativas de verlo como el número uno indiscutible bajo los tres palos, Lunin ha emergido victorioso. Su desempeño estelar no ha pasado desapercibido, consolidándose como la primera opción para el técnico. La confianza depositada en él se refleja no solo en la decisión de hacerlo titular, sino en cada intervención que realiza en el campo, aportando seguridad y reflejos agudos que han contribuido a mantener su portería invicta en varios encuentros (6 porterías a cero  de 13 titularidades).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA