Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ibuprofeno Kondogbia, el calmante que necesitaba el Valencia

JORDI PLANA 0
Experto fantasy
12 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El Valencia empieza a coger el ritmo y en parte es gracias a Geoffrey Kondogbia, el futbolista tuvo un esguince en el inicio de campeonato con una posterior recaída que le impidió estar a la altura.

Es el jugador que todo entrenador desea, por su calidad dentro y fuera del campo, un líder nato sin llevar brazalete, con una consistencia defensiva tant necesaria para la medular en el sistema de Marcelino que beneficia a jugadores como Parejo, uno de los motivos por el cual, en este inicio no está rindiendo como la anterior temporada.

En clave fantasy

Kondogbia tiene un precio de mercado en Comunio de 4.260.000€ y lleva 28 puntos Comunio. Creemos que es muy buen momento para ficharlo, su valor de mercado es muy asequible, sus puntuaciones van a mejorar ahora que parece recuperado, con lo que su precio también aumentará en las próximas jornadas.

Las rotaciones

Si es cierto que Coquelin está para ser titular y parece que tendría que ser su recambio natural en el campo, pero ahora mismo el equipo necesita la mejor versión de estos dos jugadores para empezar a sumar puntos y podrían jugar juntos en el once en más de un partido, con lo que Kondogbia tendrá muchos minutos en este campeonato.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA