Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El VAR de las Picas Jornada 24

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
13 FEB 2024 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Una semana más, os traemos la sección del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os mostramos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

Toni Kroos (♠♠♠)

Kroos
198
Club de FútbolKroos
MD
7 1
7 8 11 12 8

El que dijera que quizás la presente temporada era la última en el Real Madrid, continúa maravillando a propios y ajenos partido tras partido. El centrocampista de 34 años se erige como uno de los futbolistas más destacados de la plantilla y sus números lo demuestran. Frente al Girona, volvió a dar una “master class” de fútbol merecedora de las tres picas. De nuevo, Luis Nieto lo puntuó por debajo de lo que el alemán se ganó. No entendemos esas dos picas.


Kirian Rodríguez (♠♠♠)

Kirian Rodríguez
164
Club de FútbolKirian Rodríguez
MD
1 5
4 7 6 2 6

Poco más se puede decir del bueno de Kirian que no se haya dicho ya. Tras aterrizar en la categoría de oro del fútbol español con Las Palmas y protagonizar su primera aparición en Primera División, comenzó a ganarse a todo aficionado al deporte rey. Habitual encargado de llevar la manija de su equipo, el tinerfeño cuajó un partidazo de tres picas ante el Valencia. Pablo Checa suele infravalorarlo a la hora de puntuar pero, tras su despliegue y el buen resultado, pocos se esperaban la injusta pica que acabó recibiendo.


Renato Tapia (♠♠)

Renato Tapia
83
Club de FútbolRenato Tapia
MD
0 0
3 6 6 4 5

El Celta no levanta cabeza y de nuevo se vuelve a Balaídos con una derrota. Benítez parece haber conseguido mejorar las sensaciones del equipo, no obstante, los números son los que mandan y 20 puntos de 72 posibles abruman a cualquiera. En su visita al Coliseum, a los ”celtiñas” se les escapó el partido en el último suspiro. Pese a ello, jugaron bien, destacando algunos jugadores como, por ejemplo, Renato Tapia. Es inconcebible de todo punto que acabara el partido con cero picas, pudo incluso merecer dos. Algo ya recurrente que solo Javier Hernández sabrá explicar.


El robo de la jornada

Gündogan (♠♠♠)

Gündogan
197
Club de FútbolGündogan
MD
6 5
4 8 15 17 5

Volvemos a ver al cronista del Barcelona en una sección que deberíamos renombrar como “El robo semanal de Santi Giménez”
Los culés siguen inmersos en su crisis particular que cada vez los aleja más de una utópica lucha por un título de liga ya con tintes merengues. Esta vez fue frente al decimonoveno clasificado contra el que los blaugrana no pudieron sacar los tres puntos. El Granada se marchó de Montjuic con la cabeza muy alta de un partido que pudo incluso ganar
Necesario toque de atención para algunos jugadores entre los que nunca puede estar Gündogan. El ex del City y Borussia Dortmund, entre otros, se deja la piel en el verde todos los partidos que juega y contra los nazaríes no fue distinto. Partidazo de tres picas y asistencia de postal para acabar restando. Lo de Santi roza el ridículo, un completo espanto.


Menciones especiales: Sokratis (♠♠), Sorloth (♠♠), Raíllo (♠♠), Pacha Espino (♠), Griezmann (♠♠).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
08 SEP 2023 @comuniate_com 
15 OCT 2020 @comuniate_com