Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Feddal está de vuelta. ¿Es recomendable su fichaje en Comunio?

OTI REY 0
Experto fantasy
09 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Bendito problema el de la zaga bética en Comunio, pongas a quién pongas te hará muy buenos puntos, pero el tema es... ¿Volverá Feddal a la titularidad ahora que está recuperado? Analizamos la línea de centrales bética.

Nos llega muchas preguntas sobre el regreso de Feddal, ya que es un jugador que puntúa bien en estadísticas, el buen trato de balón de los equipos de Setién e iniciar el juego siempre con los centrales hacen que sus tres centrales hagan por regla general una media de 6 puntos, en ocasiones 8, y de verdad que no es nada fácil encontrar defensas con esas garantías. Aquí el debate es si Feddal sentará a Sidnei, ya que Bartra y Mandi son inamovibles. El internacional y ex del Dortmund, ha tenido una progresión brutal, hasta convertirse en parte de la columna vertebral del equipo, además es un auténtico peligro en ataque. Por su parte el franco-argelino ha crecido a pasos agigantados y hace muy pocos días era alabado por su técnico, Quique Setién. Sólo ha bajado del 6 en las dos derrotas del Betis ésta campaña, por lo demás es el defensa perfecto y aunque no destaque a veces demasiado en el partido sus estadísticas están ahí.

Turno para Sidnei, desde la lesión de nuestro protagonista, ha entrado en el once como si llevase jugando toda la  vida en el conjunto verdiblanco, y eso que se hablaba mucho de su adaptación al once. Aquí está, como anillo al dedo, portento físico con buen trato de balón , veloz y con gran resistencia, el acompañante perfecto por si descuidas la espalda. Otro que puntúa de lujo, con una media de 6,4 puntos.

Conclusión Fantasy

Ésta misma jornada Feddal ya podía haber entrado en la convocatoria pero no ha sido así, Setién ha declarado que sólo puede llevarse a 20, curioso, ya que muchos daban por hecho incluso la vuelta a la titularidad. La verdad es que Feddal ha formado parte del mejor Betis de la temporada pasada, pero también es verdad que con Sidnei las cosas no van precisamente mal. Setién es una caja de sorpresas y puede alinearte a tu abuela si te despistas, pero creo que Sidnei se mantendrá en el once, al menos de momento. Con la Europa League calentita no dudo que haya algún descanso, o que mismamente Feddal juegue en Europa para coger forma, no lo descarto. Lo que tengo claro es que me lanzaría a por Sidnei, Mandi y Bartra.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA