Thierry Correia, pendiente de pruebas
Preocupación en Valencia por la disponibilidad de Correia ante el Atlético.
Correia conocerá los resultados mañana y es duda
Thierry Correia no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y su presencia en el Cívitas Metropolitano pende de un hilo. El portugués recibió un golpe en el entrenamiento de ayer y no se ha recuperado bien, hasta el punto de que ha tenido que estar tratándose con los servicios médicos durante la mañana, sin hacer trabajo de campo.
Esta tarde el lateral portugués ha acudido a Paterna para someterse a pruebas médicas. Existe cierta preocupación por el golpe y mañana se conocerán los resultados de las pruebas, que marcarán su disponibilidad para el domingo. Ahora mismo es duda.
? INFO #ValenciaCF
— Germán Muñoz (@German_ml23) January 26, 2024
? Thierry ha pasado pruebas médicas hoy
? Hay preocupación por el golpe, tiene un traumatismo en la pierna
? El jugador continúa en Paterna
? Mañana se conocerán los resultados y se trasladarán a Baraja
? Es duda para el Atlético@elchiringuitotv https://t.co/dzyrdOwv9s
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA











