Revulsivos Fantasy, Comunio y Biwenger de la jornada 13

Ya se han disputado todos los partidos de la jornada 13, a excepción del aplazado Mallorca - Cádiz (que se jugará el 29 de noviembre). A la espera de dicho partido, ha sido una jornada con bastantes goles y sin ninguna portería a cero. Ahora llega otro parón de selecciones. Algunos jugadores han sido revulsivos de consideración para que sus equipos sacaran algo positivo en sus encuentros. Aquí os dejo los jugadores que esta decimotercera jornada han puntuado bien aunque hayan entrado desde el banquillo. Este es el Top 5 de revulsivos de la jornada 13:

Ya estuvo en esta sección hace dos jornadas y vuelve a aparecer. Ha vuelto a ser revulsivo, ya que salió en el minuto 80 y marcó, de penalti, el gol que dio la victoria a los leones. En San Mamés se vivió un partido eléctrico, con intercambio de grandes jugadas y buenos goles. Al final 4-3 y victoria local en los últimos minutos del encuentro. Buena actuación del de Barañáin que, cuando sale, quiere demostrar su valía y que Ernesto Valverde cuente con él con más asiduidad. El extremo terminó con 9 puntos.
Era el minuto 90 y la Real Sociedad empataba 1-1 en casa del Almería. Pero en los últimos minutos del partido todo cambió. Los txuri urdin se “pusieron las pilas” y lograron remontar. El equipo de Imanol Alguacil está en un gran momento y lleva unas jornadas rindiendo a un nivel espectacular. El delantero de Castilleja de Guzmán salió en el minuto 66 y en el 91 transformó, de penalti, el gol que ponía a su equipo por delante en el marcador. Llevaba tiempo sin ver portería, solo había marcado en la jornada 7 y, con este gol desde los once metros, ayudó a su equipo a conseguir un buen resultado. 8 puntos para él.
Muchos managers pensaban que sería titular, pero no saltó al verde hasta el minuto 58. García Pimienta explicó que no tiene suficiente rodaje para jugar noventa minutos y, por este motivo, no salió en el once inicial. Pero cuando estuvo en el campo demostró su calidad y marcó un auténtico golazo. Gracias a su tanto los canarios sumaron un punto importante en El Sadar. Muchos esperan con ganas su “explosión” en primera. Jugador recomendable. Gran gol, gran actuación y 9 puntos para el de Santa Cruz de Tenerife.
El Atleti demostró que es un equipo unido y que el Cholo les transmite un carácter competitivo brutal. Empezaron mal, incluso perdiendo, pero vaya segunda parte se marcaron los colchoneros. Llorente saltó al campo en el descanso, sustituyendo a Saúl, y qué 45 minutos jugó el madrileño. Fue un peligro constante por la derecha y suya fue la asistencia del gol de El Principito. Mucha garra y minutos de calidad del 14 rojiblanco. Gran revulsivo. Con este nivel que demostró ayer reclama la titularidad que tuvo un tiempo atrás. Acabó con 10 puntos.
Otro que tuvo una actuación excelente. Volvía de lesión y con unas ganas tremendas. Salió en el minuto 65 y cómo salió. Demostró su clase y que está con una gran confianza. Ayudó a su equipo a lograr la trabajada victoria con un buen gol en el minuto 85, que supuso el definitivo 3-1. Muy incisivo y desequilibrante, parece que volverá al once después del parón. Un jugador recomendable porque seguramente dará muchos puntos. Finalizó su buena actuación con 11 puntazos.
Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL