Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Alerta Comunio en Valencia! 6 partidos en 19 días

JORDI PLANA 0
Experto fantasy
17 SEP 2018 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El equipo de Marcelino genera muchas dudas a los managers de los fantasys y es que motivos los tienen... el mal inicio de Liga, sumado a las más que posibles rotaciones por la champions, hacen que no nos fiemos de ellos.

Jugadores que entraran poco en las rotaciones del míster:

Vamos a analizar un poco la alineación posible del Valencia para estos próximos partidos que se avecinan.

Gabriel, la defensa está muy mermada con las lesiones de Garay y Murillo. Veremos si se recuperan para dar descanso a la pareja de centrales, el primer sacrificado seria Diakhaby.

Parejo, el capitán tiene un rol en el quipo difícil de suplir, si es cierto que no ha empezado a su mejor nivel pero incluso así termina dando puntos.

Guedes, el fichaje tan deseado, ha llegado tarde y tiene que ir cogiendo el ritmo de juego, con lo que también dispondrá de bastantes minutos en los próximos partidos.

Rodrigo, está en plena forma y su estilo de juego es perfecto para Marcelino, aunque no salga de inicio en alguna jornada, tendrá minutos.

El dilema con los demás delanteros:

Gameiro parece que se ha hecho con un sitio en el once, pero si no marca pronto, podría perder la titularidad y en su lugar entraría Batshuayi. Estos dos jugadores se van a disputar los minutos en estas jornadas para ganarse el sitio. Mina tendrá su oportunidad en las rotaciones y por el momento parece la última opción de ataque.

Después de destacar el caso de estos jugadores,  vamos a analizar tranquilamente el calendario e intentar saber los que serán más fiables en los próximos partidos, siempre teniendo en cuenta que pueden surgir lesiones o sanciones que no podemos saber de antemano, todo para que tengáis el mayor número de puntos comunio.

Los 6 partidos en 19 días:

Juventus

El debut en champions se espera con muchas ganas en Mestalla y el míster pondrá el once de gala, así que, después del partido sabremos con más certeza los jugadores que pueden descansar en la jornada 5.

J5. Villarreal (domicilio)

Disputada la champions, se esperan las primeras rotaciones de Marcelino, jugadores como Jaume, LatoVezo, Chery, Ferrán, Wass, Mina, Batshuayi/Gameiro e incluso Coquelin (si se recupera a tiempo) podrían tener muchas opciones en este partido, ya sea en el once titular o disputando minutos. Muchos de ellos a precio de ganga que te pueden servir como parche en tu equipo.

J6. Celta (en casa)

Con el equipo titular descansado y jugando en Mestalla, no alinear el once de gala sería una locura para muchos, con lo que creemos que volveremos a ver los mejores en el campo.

Partido para que los jugadores importantes tiren del carro, como son; Rodrigo, Guedes, Parejo, Soler y los tocados  Garay/Kondogbia (si les respetan las lesiones).

J7. Real Sociedad (domicilio)

Otra jornada donde es más que posible volver a ver las rotaciones en el equipo y como en Villarreal, los jugadores no tan importantes dispondrán de minutos.

Manchester united

Vuelve la champions y con ello el equipo de gala.

J.8 FC Barcelona (en casa)

Partidazo el de esta jornada con descanso en la siguiente... con lo que se espera  que Marcelino ponga casi todo el equipo titular con alguna pequeña variación.

En resumen, muy atentos al mercado en tu liga fantasy en estos 19 días, porque te puedes aprovechar de alguna ganga!!!!  4 jornadas con muchas rotaciones y con las dudas del mal inicio de campeonato, pero analizado el calendario, creemos que hay plantilla para seguir compitiendo, empezar a sacar buenos resultados y dar puntos a los managers.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA