Alineaciones probables, previa y consejos fantasy del Alavés - Almería. Jornada 12 de LaLiga.

Os traemos la previa fantasy Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 12. Analizamos el partido que disputarán Alavés y Almería.

Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos nuestro recomendable, nuestra apuesta y el jugador que tiene peligro de rosco en esta jornada.
Deportivo Alavés - Almería
Fecha del partido: 05/11-14:00
Partido trascendental en casa para mantener la ventaja respecto a los equipos que marcan el descenso, ante un rival que aún no ha ganado en 11 jornadas y que parece el más serio candidato para jugar la próxima temporada en segunda división, si un milagro no lo remedia. Los babazorros dieron la cara en el Metropolitano, con gol incluido en los últimos segundos del encuentro que metieron el miedo en el cuerpo a los colchoneros.
A expensas del once que disputará Copa del Rey (último partido de la jornada del torneo del KO) creemos que Luis García repetirá once, con las dudas sobre la inclusión de Hagi o incluso Tenaglia. Sedlar y Benavidez descansarán ante el Deportivo Murcia, el segundo de ellos por molestias que le hacen ser duda para el partido de Liga. Hagi crea mucho peligro en ataque y a balón parado, por lo que la sorpresa ante los almerienses podría ser su inclusión en el once inicial en lugar de Blanco o Guridi (más probabilidades el primero). La segunda duda se debe más al mal partido del Gorosabel ante el Atlético (Riquelme lo volvió loco), con Tenaglia dispuesto a hacerse con el puesto. Muchas dudas se resolverán tras la disputa de la Copa.
Una final más para el conjunto almeriense. Dadas las malas circunstancias que vive el Almería, cada partido es una final, al menos, hasta que consiga salir del pozo en el que anda sumergido. El rival es un Alavés que delimita el descenso con 9 puntos. Un partido del que todo lo que no sea ganar será un muy mal resultado, pues se empezaría a ver una lucha imposible a estas alturas de la temporada. El Almería viene de perder en el último suspiro ante Las Palmas (rival directo) y las sensaciones no son nada buenas, veremos si Garitano consigue cambiar la situacion.
Para este partido la alineación será el 4-3-3 que viene usando Garitano en el que Robertone es duda pero parece que llega. Akieme se ha recuperado para la causa. Baba y Centelles si son baja confirmada además de las ya sabidas de larga duración. Creemos que viendo el desempeño de Ramazani, podría darle la oportunidad de jugar de inicio. Los demás serán los mismos que viene usando.
Partidos de la JORNADA





























