Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Celta de Vigo recurre la tarjeta roja a Iván Villar

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
24 OCT 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Esperanza en el Celta de Vigo con el recurso presentado al Comité de Competición.

Celta
Balaídos

En Celta ven injusta la roja a Villar

30
Club de Fútbol
Iván Villar Iván Villar
240.000€ +10.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

PT
1 0

El Celta ha decidido recurrir la tarjeta roja que el colegiado del duelo frente al Atlético de Madrid del sábado, Guillermo Cuadra Fernández, mostró al guardameta local en Balaídos, Iván Villar, poco antes de la media hora de partido tras un encontronazo con Morata. El club celeste ha presentado alegaciones ante el Comité de Competición con la intención y la esperanza de que la cartulina quede sin efecto y el meta cangués pueda estar disponible este viernes en la visita al Girona. De lo contrario, se pondría bajo palos Vicente Guaita, que debutó a raíz del contratiempo de la expulsión.

El árbitro madrileño reflejó en el acta que había mostrado la tarjeta roja a Villar «por derribar a un adversario, evitando con su acción una manifiesta ocasión de gol». Ambos entrenadores señalaron que esta acción fue clave para el desenlace del partido.

Rafa Benítez comentó la jugada en la rueda de prensa post partido: "Pueden decirte que el portero no puede jugar el balón, pero él la pierde y trata de reaccionar, va a buscar el balón y se encuentra al contrario. No se arbitra desde una sala, se arbitra desde el campo. Para mí, es amarilla y y está"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA