El salto de calidad de Bryan Zaragoza

El centrocampista malagueño partió desde el banquillo en la primera jornada de Liga pero se ha convertido en el héroe que ha puesto Granada patas arriba.

Es sin duda la gran sensación fantasy de ese inicio de temporada, la sorpresa con mayúsculas. Los que no habían estudiado la pretemporada del conjunto nazarí, no vieron venir la explosión de este monstruo que ha llegado para convertirse en el guía que lleve al Granada a conseguir el objetivo de la salvación.
Arrancó el curso discretamente, con una suplencia en la vuelta del Granada a Primera División, pero ya en la segunda jornada salió de inicio y pudo estrellar un balón en la madera. Los 2 siguientes encuentros tuvo el honor de marcar un tanto en cada uno de ellos y dejar actuaciones para el recuerdo.
Luego atravesó una pequeña crisis de puntos durante un par de encuentros y en el derbi andaluz de la jornada 7 ante el Betis, entró al campo para dar la asistencia del único gol de su equipo, el del empate a uno definitivo. En ese choque pudimos comprobar que lo suyo no había sido algo pasajero.
Provocó y marcó un penalti en el rocambolesco empate que los suyos arrancaron en su visita a Almería y posteriormente llegó la consagración. Bryan Zaragoza pudo darse a conocer en todo el mundo gracias a la exhibición que dio en la visita del FC Barcelona al Nuevo Estadio de Los Cármenes.
El actual campeón sufrió de lo lindo y solo pudo rascar un punto. La primera parte completada por el joven talento nazarí fue para enmarcar. Él solo puso en jaque a toda la defensa azulgrana y logró marcharse a casa con un doblete histórico.
Para poner la guinda al pastel, el joven talento ha realizado recientemente su debut con la selección absoluta luciendo el 10 en la espalda en el encuentro del pasado jueves frente a Escocia.
Partidos de la JORNADA





























