Pacheta sobre las rotaciones, Gerard Moreno, Cuenca, los tocados, el Getafe ...

El técnico del Villarreal compareció ante los medios, en rueda de prensa previa al partido que les enfrentará mañana al Getafe.

¿Se pierden los partidos por un bajón físico?:
«Creo que no es eso. Trabajamos para arreglar todo lo vemos mal. Me voy a quedar con el partido del Girona, un equipo fantástico, al que logramos dejar sin crear peligro durante 60 minutos. Estamos analizando qué pasa después, ese bajón que justo viene después del gol. Estoy ilusionado porque nos estamos acercando a lo que queremos».
Partido ante el Getafe:
«Equipo muy muy competitivo, que te genera un estrés en área tremendo, porque cargan con mucha gente. Tienen un juego que parece fácil, pero es muy difícil de combatir durante 90 minutos. Tenemos que ser ese villarreal que domina el balón y que genera ocasiones con el ballón. Va a ser un partido duro, vamos a sufrir en nuestro área».
Bajas y estado de los tocados:
«Tenemos a Gerard y Coquelin. Tampoco está Denis, que tiene para unas semanas. Jorge (Cuenca) ya ha hecho dos entrenamientos con nosotros y será de la partida para viajar, luego decidiremos si juega».
¿Cómo eliges un once casi sin entrenar?:
«Voy a intentar que todo el que esté bien y lo haga bien siga jugando, es como vamos a lograr esa chispa. A ese jugador que le está muy bien, hay que darle continuidad, hasta que caiga. Tenemos que ganar el siguiente partido siempre, no podemos pensar en los partidos que vienen, solo en Getafe. El partido es clave».
El equipo:
«Yo veo al equipo conectado. Soy el máximo responsable para darle seguridad a los jugadores. Soy crítico con todas las decisiones que tomo y erras muchas de ellas y duele. Esta profesión es un veneno, es una maravilla vivir de esto. Cada tres días tienes ‘gatos en la barriga’, esto es pasión, ilusión y sufrimiento. A los chicos les deben doler las derrotas, pero hay que templarlas porque hay partidos cada tres días. Por eso hay que ganar, no solo jugar bien, que ya lo hacemos».
Partidos de la JORNADA





























