Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Luis García juega al despiste con Sedlar

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
14 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Aleksandar Sedlar no ha completado ni un solo entrenamiento con el grupo hasta hoy, desde su cambio contra el Valencia por molestias, es seria duda para el partido de mañana.

41
Club de Fútbol
SedlarSedlar
190.000€-10.000€-
J37
-
J36
-
J35
-
J34
-
J33

DF
01

El Deportivo Alavés ha terminado la semana de preparación para el encuentro que abrirá mañana la jornada 5 en LaLiga y la noticia más significativa ha sido la vuelta de Aleksandar Sedlar después de perderse todas y cada una de las sesiones grupales realizadas por el cuadro babazorro en la presente semana.

El central serbio ha sido un fijo para Luis García Plaza desde el inicio de la presente temporada y su posible baja sería un gran problema para confeccionar el once que se enfrentará al Rayo Vallecano mañana a partir de las 21:00 horas.

Recordemos que Sedlar tuvo que ser sustituido en el minuto 75 del encuentro disputado contra el Valencia en la jornada 4 y la semana pasada no participó en ninguno de los entrenamientos efectuados en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón de Ibaia.

Fue el propio jugador el que pidió el cambio pero al no haber parte médico oficial facilitado por el Alavés, se creía que el la sustitución podría deberse más a fatiga muscular que a una lesión. Nada más lejos de la realidad porque, sin contar el entrenamiento de hoy, el Alavés ha completado 3 sesiones desde el lunes y Sedlar no ha participado con el grupo en ninguna de ellas.

No podemos estar seguros al cien por cien sobre su ausencia hasta que no conozcamos las alineaciones del encuentro de mañana, pero la sorpresa sería mayúscula si el zaguero juega el partido de inicio tras haber completado solamente 1 entrenamiento con el grupo.

Declaraciones de Luis García

En la rueda de prensa realizada hoy, el técnico madrileño ha respondido a las preguntas de los periodistas y ha hecho las siguientes declaraciones respecto a Sedlar: "Está bien, todos están bien. Ahí ha habido alguna duda y que ha ido más tarde, incluso nos sigue pasando algún problemilla estas semanas, pero yo creo que van a estar todos disponibles, unos mejor que otros. Hoy hemos tenido incluso un contratiempo con uno, creo que no va a ser nada importante o a lo mejor hay una sorpresa y no puede estar".

El posible sustituto

La vacante la cubriría, casi con total seguridad, Rafa Marín. El canterano del Real Madrid fue el encargado de ocupar el sitio de Abqar en la última jornada. El marroquí fue baja por lesión en el choque contra el Valencia y en esta ocasión, tiene toda la pinta de que se invertirá la situación. Abqar volverá al once y Rafa Marín le acompañaría en el eje de la zaga.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA