Jugadores que pueden cambiar de posición proximamente PARTE1

Cada tantas semanas, Comunio, hace una reestructuración de posiciones para los jugadores. Algunos jugadores catalogados como defensores (por ejemplo) pasan a la media porque su entrenador ha decidido que en lugar de central jugará de centrocampista, como a Guillamón le pasó la temporada pasada por decir uno. En este artículo repasamos algunos de los jugadores que podrían pasar a otra posición en la primera reestructuración que ejecute la web.

En el Almería existen algunos jugadores que podrían cambiar de posición, ya que Adrián Embarba está jugando de extremo (DL) cuando continúa catalogado como centrocampista; por otro lado, Arribas, que juega de centrocampista ofensivo podría pasar de delantero a medio, como la mayoría de jugadores que juegan en su posición como por ejemplo Pedri.
El Athletic se encuentra jugando con tres delanteros ahora mismo, en el centro se encuentra Guruzeta y, en los lados, los hermanos Williams. Ahora mismo, Nico se encuentra catalogado como centrocampista, es previsible que pase a ocupar plaza de delantero.
Con la venta de Carrasco se abre una lucha por el carril izquierdo del conjunto colchonero. Existen dos máximos pretendientes dentro de la plantilla para su posición, Riquelme y Samuel Lino (dejamos a Galán fuera porque no ha sido utilizado por Simeone). Lo normal es que quien sea que pase a la posición del belga cambie su demarcación a defensa, al igual que su gemelo Nahuel, sin embargo no se podría descartar que sólo Lino pasase a ser centrocampista.
Gavi ha sido catalogado siempre como centrocampista, y hasta el momento, esta temporada jugaba de esa posición. Sin embargo, la lesión de Pedri ha reestructurado la táctica volviendo a tener dos extremos, y en la izquierda el canterano. Con el canario, el equipo culé, jugaba con mediapunta y dos delanteros en el inicio liguero. Si esta táctica vuelve a ser la más utilizada del equipo no se puede descartar que Gavi acabe siendo catalogado como delantero.
Otro equipo que juega con tres jugadores delante. Aquí es donde entran Luiz Henrique y Abde, catalogados como centrocampistas, juegan en el extremo opuesto al exjugador del Leicester Ayoze Pérez, bien catalogado como delantero.
El Celta de Rafa Benítez tiene un dibujo complicado, en el que los interiores en ocasiones se sitúan como extremos. Habrá que estar muy atentos a varios jugadores, los más importantes ahora mismo son Bamba (centrocampista) y Larsen (delantero), ya que, si comunio decide rectificar sus posiciones podrían pasar los dos (y alguno más) a medios o delanteros.
Partidos de la JORNADA





























