Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una nueva oportunidad para Greenwood

Tras un año y medio sin jugar partidos oficiales con el Manchester United a causa de una denuncia por abuso de su novia, Mason Greenwood, de sólo 21 años, aterriza en Madrid para demostrar en el Getafe que todavía es aquel jugador que deslumbró en la Premier. 

Por RAFAEL G. 0
Redactor fantasy
06 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
GreenwoodGreenwood
10.920.000€?
J16
-
J15
-
J14
-
J13
-
J12

DesconocidoDL
00

Perfil del jugador

Greenwood debutó con el Mánchester United con tan solo 17 años, y con 18 ya participaba en el 80% de partidos de los Red Devils y, con 20, ya era titular en su equipo. Juega de delantero centro y de extremo derecho, es zurdo y se caracteriza por su gran velocidad (cuando era niño batió el record de los 100m. en su categoría de edad). En sus inicios lo compararon con Robin Van Persie.

Ha metido 35 goles y dado 10 asistencias en sus 129 partidos oficiales de club. En su última etapa tenía un ratio de disparos de 2,7 por partido (buen número), buen acierto en pases y muchos duelos individuales ganados por partido; sin embargo no se caracteriza por sus labores defensivas. Sus puntuaciones SofaScore han rondado durante toda su carrera el 7

Nueva aventura en el Getafe

Tras salir absuelto de todos sus cargos en Febrero de este año se le presenta una nueva oportunidad para demostrar que sigue siendo el jugador joven que apuntaba hacia crack hace año y medio. La cesión al Getafe le va a proporcionar muchas oportunidades, ya que, debido a la lesión de Enes Ünal, que estará de baja mínimo hasta Enero, tiene la oportunidad de luchar por una de las dos plazas de delantero que ofrece el conjunto de la capital. Sus rivales, Latasa, Mayoral, Choco Lozano y Mata, no han conseguido sacar un buen rendimiento a sus oportunidades; y, solamente Borja Mayoral ha conseguido hacer los dos goles que lleva el equipo en sus primeras cuatro jornadas. 

Recomendable

Tras no haber jugado durante tanto tiempo, Mason Geenwood tiene complicado salir de inicio en los próximos 2 o 3 partidos. Sin embargo, el bajo nivel demostrado por sus compañeros de ataque puede provocar que Bordalás le de muchos minutos desde el principio. Su precio inicial ha sido de 1,5 millones en comunio, y cuatro días después se ha situado en 2,6. De aquí al próximo partido del Geta su valor, sin exagerar, podría rondar los 8 millones, por lo que ahora mismo presenta una oportunidad especulativa muy valiosa. Si llegara a despuntar, aun sin ser el jugador desequilibrante de hace dos temporadas, sin problema podría situarse más arriba. Ahora mismo presenta una muy buena oportunidad, pero esta claro que casi dos años sin jugar y, los disgustos que habrá tenido, han tenido que afectar a su rendimiento y por eso el United lo cede. 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Getafe GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Real Sociedad
1-2
FINAL
Girona
5
PREVIA
Atlético
dazn
HOY 14:00
Valencia
5
PREVIA
Mallorca
dazn
HOY 16:15
Elche
5
PREVIA
Barcelona
movistar
HOY 18:30
Osasuna
5
PREVIA
Getafe
movistar
HOY 21:00
Espanyol
5
PREVIA
Sevilla
dazn-open
DOM 14:00
Oviedo
5
PREVIA
Celta
dazn
DOM 16:15
Athletic
5
PREVIA
Levante
movistar
DOM 18:30
Villarreal
5
PREVIA
Alavés
dazn
DOM 21:00
Real Madrid
5
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Betis

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
14 NOV 2024 @Txente_Blasco