Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Athletic Club y Villarreal pelean por un jugador del Valencia

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
30 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Onda Deportiva Valencia asegura que ambos clubes pretenden conseguir la cesión del jugador ché, Hugo Gillamón para apuntalar sus defensas.

75
Club de Fútbol
GuillamónGuillamón
720.000€2
J38
-
J37
3
J36
-
J35
-
J34

MD
01

Se está hablando mucho en los últimos días sobre las posibles llegadas al Valencia. Está claro que el equipo necesita refuerzos y Rubén Baraja los espera con los brazos abiertos, pero no es menos cierto que el técnico ché también tiene decididos sus descartes y entre ellos se encuentra Hugo Guillamón.

El canterano valencianista no ha jugado ni un solo minuto desde que empezó la temporada y podría estar buscando una salida de Mestalla. Conoce bien la opinión de su entrenador, solo hay que fijarse en sus números desde la llegada del Pipo al banquillo del Valencia.

Ante esta situación, tal y como apunta Onda Deportiva Valencia, al jugador le han surgido recientemente 2 opciones que podrían ser de su agrado. Por un lado está la opción del rival regional. El Villarreal está interesado en su fichaje y el jugador podría seguir los pasos de Parejo, Coquelin o un Albiol que ha desaparecido del 11 titular del submarino amarillo y se ha dejado querer por Arabia en unas declaraciones en Radio Marca

Por otro lado está el Athletic Club. El cuadro vasco está buscando un central antes del cierre de mercado, recordemos que tras la salida de Íñigo Martínez, se intentó la contratación de Laporte. El pasado 31 de julio, ya informamos en Comuniate que el favorito era Rubén Alves, pero la operación no termina de concretarse y Guillamón nació en San Sebastián, por lo que encajaría en la política de fichajes que tienen los leones.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA