Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Estará Mikel Merino contra el Celta?

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
17 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista navarro se perdió el debut liguero frente al Girona por un problema muscular que no termina de solucionar, con lo que seguirá de baja en la segunda jornada.

Real Sociedad
Reale Arena

Mikel Merino tampoco estará en la Jornada 2

172
Club de Fútbol
Mikel Merino Mikel Merino
11.580.000€ +60.000€ 5
J33
4
J32
6
J31
5
J30
13
J29

MD
3 4

Mikel Merino, Aritz Elustondo y Jon Ander Olasagasti tampoco han entrenado este jueves con sus compañeros de la Real Sociedad, por lo que los dos primeros seguirán siendo bajas en la segunda jornada, después de perderse la primera por distintos problemas musculares, y el tercero se les sumará, también por una lesión parecida.

Merino fue anunciado como baja de última hora el sábado pasado contra el Girona, después de estar en la convocatoria del viernes, aunque ya sabiendo que no podría jugar, como reconoció Imanol Alguacil, que buscó desconcertar a Michel.

La Real anunció que la ausencia del 8 se debió a unas molestias en el sóleo de su pierna derecha, que como ya le tienen una semana al margen del grupo igual son algo más que simples molestias.

El internacional, al que ya calificamos como seria duda, seguirá siendo baja en esta segunda jornada, al igual que Aritz Elustondo, que el martes se incorporó al grupo pero que no ha vuelto a ejercitarse con el. Además, Jon Ander Olasagasti no estará a las órdenes de Imanol, por otro problema muscular.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com