Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Incertidumbre en el Barça ante un posible clausulazo del PSG

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Fútbol Club Barcelona se enfrenta a un dilema que suele ocurrir a menudo en el mundillo fantasy, y es el temor a un clausulazo por uno de sus jugadores más importantes,  el delantero francés  Ousmane Dembélé

0
Club de Fútbol
Dembélé Dembélé
10.760.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL

Aunque el jugador parece no tener intenciones de cambiar de aires, la directiva del Barça ha comprendido que en este tipo de situaciones nunca se puede estar completamente seguro y más ante el equipo parisino, que ya le hizo algo similar en 2017 con Neymar.

Voces cautelosas en el club

Las declaraciones emitidas por el club han sido medidas y cautelosas, reflejando la incertidumbre que rodea la situación. El delantero Dembélé es conocido por ser un alma libre, lo que ha generado cierta preocupación en el seno del vestuario. Sergi Roberto, capitán del equipo en esta temporada, intentó tranquilizar a la afición al afirmar que personalmente no veía al jugador partiendo hacia otro club.

Preocupaciones y apoyo desde el vestuario

En cambio, otros jugadores como Ter Stegen y el entrenador Xavi han mostrado una mayor inquietud al abordar el tema. Ter Stegen expresó su deseo de que Dembélé no se marche, ya que el juego del equipo está adaptado a su talento. Por su parte, Xavi mencionó que el mercado es impredecible y que la decisión final dependerá del jugador, dado que existen cláusulas que permitirían su salida.

El dilema de la cláusula de rescisión

La mayor preocupación del Barcelona radica en la cláusula de rescisión de Dembélé, que está a punto de duplicarse. El 31 de julio, a las 23.59 horas, dicha cláusula pasará de 50 a 100 millones de euros. Aunque el PSG podría asumir esta cantidad, el panorama para los culés cambiaría significativamente.

Reserva en la última renovación

Además, en su última renovación, Dembélé se reservó la mitad de un posible traspaso, lo que significa que si se marcha antes del 1 de agosto, el Barcelona solo recibiría 25 millones de euros por su venta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA