Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mallorca y Granada pelean por un jugador del Athletic Club

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
26 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Unai Vencedor no cuenta para Ernesto Valverde y según El Correo el centrocampista vasco está en la agenda del Mallorca y el Granada.

0
Club de Fútbol
Unai Vencedor Unai Vencedor
330.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

El Athletic Club no es un equipo que se caracterice por realizar muchos movimientos en el mercado. Todos conocemos de sobra su política de fichajes, la cual lleva a rajatabla y dice que: "La totalidad de futbolistas del Athletic Club han nacido o han sido formados en Euskal Herria".

Esos valores son muy admirados por el aficionado pero también es cierto que limitan mucho al club a la hora de reforzar el equipo. En el mismo sentido, el cuadro vasco se lo tiene que pensar 2 veces antes de dar salida a alguno de sus jugadores. 

Pero siempre hay casos excepcionales y el de Unai Vencedor parece ser uno de ellos. Su situación en el organigrama rojiblanco ha cambiado radicalmente desde la llegada al banquillo de Ernesto Valverde y la pasada campaña solo llegó a disputar 183 minutos en LaLiga repartidos en 10 encuentros, ninguno de ellos como titular.

Según El Correo, el jugador de 22 años saldrá cedido este año, pero otros medios avisan que Los Leones podrían estar interesados en hacer caja con el fin de poder afrontar la vuelta de Laporte a San Mamés.

De una manera u otra, hay 2 equipos en Primera División que parecen las opciones más atractivas para el centrocampista vasco y no son otros que Mallorca y Granada. Aún no han empezado las negociaciones pero ambos conjuntos deberán darse prisa porque no son los únicos pretendientes de Vencedor, el citado medio apunta que Eibar, Valladolid y Dinamo de Zagreb, también están interesados.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
02 MAR 2022 @comuniate_com