Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Isco surge como alternativa a David Silva

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

La Real Sociedad se encuentra en busca de refuerzos para cubrir el hueco dejado por la grave lesión de David Silva. En medio de esta situación, el nombre de Isco Alarcón ha surgido como una opción inesperada pero interesante para el equipo donostiarra. El club ha contactado con el entorno del futbolista malagueño para conocer su disponibilidad y, aunque aún no hay una oferta formal, esta opción podría ser una oportunidad de mercado valiosa para la Real Sociedad.

0
Club de Fútbol
Silva Silva
2.820.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

Isco Alarcón, opción inesperada para la Real Sociedad

Según informa el diario AS, ante la inesperada lesión de David Silva, la Real Sociedad ha tenido que replantearse su estrategia de fichajes para reforzar la mediapunta. En medio de esta búsqueda, el nombre de Isco Alarcón ha surgido como una alternativa interesante y adecuada para cubrir el vacío dejado por el 'mago de Arguineguin'.

Contacto con el entorno de Isco

El club txuri-urdin ha contactado con el entorno de Isco Alarcón para conocer su situación actual y sus planes de futuro. La respuesta inicial ha sido positiva, aunque aún no se han discutido cifras o contratos concretos. Esta toma de contacto ha permitido a la Real Sociedad explorar la predisposición de Isco a unirse al proyecto del equipo.

Una opción valiosa de mercado

La disponibilidad de Isco, quien actualmente se encuentra sin equipo, lo convierte en una oportunidad valiosa en el mercado de fichajes. Su perfil encaja perfectamente en el esquema de juego del equipo de Imanol Alguacil y su experiencia a nivel profesional podría ayudar a paliar la ausencia de Silva en el entorno realista.

Un hueco difícil de llenar

La grave lesión de David Silva ha sorprendido a la Real Sociedad y ha dejado un hueco que es difícil de cubrir con la misma calidad. Aunque el club ya tenía una lista de opciones para reforzar la mediapunta, la emergencia de la situación requiere una solución inmediata. Isco se perfila como una opción interesante para volver a ilusionar a los aficionados y mantener la competitividad del equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom